![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
extraer apk de rom
hola, he probado a extraer del zip de una rom una serie de apk que queria instalar en otra rom, y cuando las instalo me dice que no estan instaladas. tambien comentar que son rom de distintas versiones una es 4.1 y la otra es 4.2. hay alguna forma o tutorial (no encuentro en el foro) de hacerlas funcionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa,cuidado con meter aplicaciones de distintas bases o te puedes quedar con un bonito "pisapapeles".......suerte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que permisos hay que darles? y no bastaria con flasear otra rom en caso de brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si,bastaria con flashear otra,siempre y cuando el móvil te arranque,pero sinceramente,yo no pondría apk de sistema de otra versin de android,tu haz lo que quieras,el móvil es tuyo y el riesgo que corres también Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta intentando meter una app Samsung en otra rom, cosa que no conseguirá. Un consejo hay un apk en el play Store que se llama «app extractor» (no es necesario explicar para que vale no XD) no instales nada en system porque como dice el compi puedes liarla, no tanto como para dejar un pisapapeles pero es tontería jugársela sin un usb jig sobre la mesa
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema