![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO / VENDO Sony Tablet S 16GB + Funda Oficial de Sony!
DESCRIPCIÓN
Sony Tablet S de 16 GB (Dispone de ranura para SD) en perfectísimo estado, solo tiene mini marcas de uso como las que pongo en una de todas las imágenes y esa es la mas notable. Un punto fuerte de la tablet es que tiene infrarojos y una aplicacion para manejar casi cualquier aparato, por descontado cualquier TV, DVD o cosa de SONY. Otro muy interesante es la compatibilidad perfecta con los mandos de PS3 de manera oficial ya que tiene soporte playstation. La tablet va genial y la entrego además con la funda original (ver fotos)que tiene un coste elevado. Es imitación de cuero y también pone SONY. Ambas cosas las entrego con sus cajas correspondientes. Dispongo de factura de PCcomponentes, es de Mayo del año pasado, tiene justo un año. El precio para venta son 240€ G.I negociables. ME INTERESA No quiero tablets Busco para cambio smartphone a ser posible algun S2 + Dinero o un Galaxy Nexus a pelo, pero estoy abierto a cualquier oferta. Eso si, solo Android. Si por cualquier cosa mandáis MP y tengo la bandeja llena postead aquí lo que sea y lo veo. Última edición por KhiMa Día 15/05/13 a las 23:29:52 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema