|
|
|
[TUTORIAL] Eliminar el mensaje que te informa que pasas de wifi a datos.
En el G300/U8650, y nuestro Huawei Ascend P1 XL no pasa automáticamente de wifi a datos; cuando estas conectado a wifi y sales del rango de alcance wifi, aparece un mensaje informándote que vas a pasar de wifi a datos y hasta que no lo aceptas no funciona internet. También pasa cuando sales del modo vuelo.
Aquí dejo un tuto facilisimo para solucionarlo y que ya no aparezca más dicho mensaje: (Antes de todo decir que hay que ser root y tener instalado el root explorer y los permisos de superusuario para dicha aplicación.) - Abrimos root explorer y seleccionamos en el recuadro de arriba en el centro "Montar R/O" - Buscamos el siguiente recorrido: "/system/build.prop" - Nos aparecerá el archivo "build.prop" el cual tenemos que editar - Para editarlo mantenemos pulsado sobre el archivo hasta que aparezcan una serie de acciones; le damos a "Abrir en editor de texto" - Editamos la linea que ponga "ro.config.hw_RemindWifiToPdp=false" (sin comillas) y guardamos dándole al botón izquierdo de los 3 táctiles de abajo y seleccionando "Guardar cambios" - En caso de que nos cree una copia del archivo original la eliminamos, manteniendo pulsado sobre dicho archivo y dándole a "eliminar" - Reiniciamos el móvil y... ¡¡¡LISTO, EL DICHOSO MENSAJE YA NO VOLVERÁ A APARECER!!!! Tutorial de fede5555 adaptado para nuestro Huawei. *Se que ya se había hablado del tema pero no esta de más tenerlo en forma de tuto, para mejor localización Última edición por sergioparidas Día 26/03/13 a las 13:34:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioparidas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si uno no es root... no tiene la posibilidad de hacerlo con alguna app...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da erro al guardarlo, sabéis por qué? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero creo que es mejor no decir que hay que añadir línea, sólo hay que cambiar true por false:p
|
|
|
|
sip.. pero no me deja guardarlo :_
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gestor de archivos usas?
Tienes que montar la partición como Lectura/Escritura (R/W), por defecto estará como Solo Lectura (R/O). En el Rootexplorer es un cuadradito en la parte de arriba de la pantalla. Saludos. |
|
|
|
tienes razón ya lo he editado gracias!
|
|
|
|
soy root y tengo mi superuser y todas mis cosas.. pero me dice que no puedo cambiarle los permisos al archivo, que sólo es lectura :S
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que hagas caso a los posts de arriba, y te instales el rootexplorer, realmente funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil y funcionando.
Gracias. |
|
|
|
hechoo
Última edición por Coraline Día 02/04/13 a las 02:02:24 |
|
|
|
Versión de radio: FM
![]()
|
|
|
|
malvado jajaja que al sólo tenerlo rooteado y no haberle instalado rom no sé ande buscar la versión de la radio!!! grrrrrrrrrr
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando entro en la carpeta system se cambian los permisos de r/w a r/o con lo cual no puedo borrar las copias de seguridad que hace por defecto.
Soy root y uso el root explorer. Gracias. Un saludo Edito. Solucionado al reinstalar el rootexplorer Última edición por taborda Día 16/05/13 a las 07:16:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|