|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 con LTE
Un amigo me ha comentado que se va ha comprar el Note 2 LTE (libre)
Mi pregunta es si este modelo se libra del fallo en la memoria y del tema de la posibilidad de la muerte subita, que aquejaba al Note 2 ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compré el 29 de abril y ningún problema. La revisión del chip maldito es la buena. Si acaba en 7 es bueno. Si acaba en 1 es malo. Con la última española o inglesa estás fuera de peligro. Con el programa eMMC Brickbug saldrás de dudas.
Última edición por davidote Día 09/05/13 a las 14:00:56. |
|
||||
|
||||
el note 2 lte hay que importarlo no? ..de donde?.. de usa?
porque los nuestros no son lte, y el modelo lte americano no es quadcore, o eso tenia yo entendido lo pregunto porque si el futuro note 3 me defrauda y es verdad que de una pt vez a final de año se implemeta el lte por las operadoras en españa estoy por vender el mio y volvermenlo a pillar de nuevo pero con exynos quad y lte existe? |
|
||||
|
||||
porque los nuestros no son lte, y el modelo lte americano no es quadcore, o eso tenia yo entendido lo pregunto porque si el futuro note 3 me defrauda y es verdad que de una pt vez a final de año se implemeta el lte por las operadoras en españa estoy por vender el mio y volvermenlo a pillar de nuevo pero con exynos quad y lte existe? ![]() |
|
||||
|
||||
porque los nuestros no son lte, y el modelo lte americano no es quadcore, o eso tenia yo entendido lo pregunto porque si el futuro note 3 me defrauda y es verdad que de una pt vez a final de año se implemeta el lte por las operadoras en españa estoy por vender el mio y volvermenlo a pillar de nuevo pero con exynos quad y lte existe? ![]()
![]() |
||||||
|