![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo ver los videos
hola chicos,el problema es que desde ayer tarde al intentar enviar un video por whatsapp veo que no me deja verlos ni desde la galeria ni luego me deja enviarlo ni nada,le pulso encima y se queda igual,no se abren..alguien me puede iluminar al respecto?muchas gracias.
|
|
|
Solo los que se madan por whatsup?
|
|
||||
|
||||
¿No te sale ningún error? ¿Los vídeos de Youtube los puedes ver?
|
|
||||
|
||||
A ver si me explico bien,me envian un video y puedo verlo,el problema viene cuando quiero enviar un video desde la galeria o desde el propio whastapp,ahi es cuando no puedo verlo ni seleccionarlo para enviarlo,por lo demas youtube funciona sin problemas ni me salen errores..gracias chicos
|
|
Reinstala el wasa.
|
|
||||
|
||||
creo que me entendiste mal Vangonaj,yo me voy a galeria de videos,pico en cualquier video y no se abre,yo diria que el whats no es,sera algo del reproductor de video del movil?aunque no creo,ya que sino no me dejaria ver nada y si puedo ver los videos que me envian por el whats..asi que no se
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ok,pues probare eso por si acaso viene de ahi el fallo,lo que esta mañana he caido en que hice lo del cambio de memorias con el archivo vold.fstab. puede ser que sea por eso el fallo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|