|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Transformer Infinity ASUS Transformer Infinity |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el reloj de la tablet
No se si le pasa a alguien mas.
El problema es que se me atrasa el reloj de la tablet. El que sale en la barra de notificaciones, junto al icono de red wifi, batería etc. Sin embargo el reloj que sale cuando se desbloquea la tablet (android JB 4.2.1), está siempre en la hora correcta. He probado a deshabilitar la opción "usar hora proporcionada por la red", y ponerla yo manualmente, pero sigue pasando. ![]() ![]() ¿Alguien puede decirme como solucionarlo?. Gracias y un saludo. Última edición por siloi Día 04/05/13 a las 19:12:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que es raro, raro , raro ...
Nunca lo habia escuchado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que zona horaria tienes puesto? En España hay que poner GMT+2 en horario de verano.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es algo bastante raro como podéis ver en las fotos. Tengo otros dispositivos Android y eso no me pasa. Alguien puede explicarme para que sirve un wipe data?. Me borra las aplicaciones que tengo instaladas y me deja la tablet como recién salida de fábrica?. Un saludo. Última edición por siloi Día 06/05/13 a las 18:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Jockos. Esa es la zona horaria que tengo puesta.
Es algo bastante raro como podéis ver en las fotos. Tengo otros dispositivos Android y eso no me pasa. Alguien puede explicarme para que sirve un wipe data?. Me borra las aplicaciones que tengo instaladas y me deja la tablet como recién salida de fábrica?. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho nada de reiniciar cuando actualicé la tablet. ¿En el caso de que tenga que reiniciar,que es lo que tengo que hacer?. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener presionado el boton de encendido y cuando salga el texto de desea apagar el dispositivo le dices aceptar y listo , una vez apagada vuelves a mantener el boton para que se encienda.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||