![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre actualizacion
Buenas, estaba navegando con mi wifi en mi htc magic y me salio un mensaje de que habia actualizaciones disponibles, me salia la opcion instalar o aplazarlo, en principio pase por que no me interesaba pero cada vez que cojia mi movil me salia el mensaje sin tener wifi activado incluso, total me arte y lo descargue, esto me paso ace un tiempo tb pero no cambio nada, ahora hay muchos cambios, y me gustan, pero no estoy seguro de si me cobraran por descargarla, alguien podria responderme a la pregunta?
|
|
|
||||
|
||||
¿Quién te va a cobrar qué? Si es qué has actualizado a 2.2.1, nada. Di es que has bajado del market actualizaciones, tampoco. Como no te expliques mejor...
|
|
||||
|
||||
Es simple, se me a actualizado el movil sin tener el wifi activado y no tengo la tarifa plana contratada, eso no es normal... se lo abra tenido q descargar de alguna forma no? a eso me refiero
![]() |
|
Si no recuerdo mal aparte del mensaje de nueva actualización o algo así suelen ser descargas silenciosas (vamos que se descargan sin mostrar nada en pantalla como sucede con el market) si no tenias capados los APN es posible que este mes te encuentres una sorpresa en la factura o si es prepago que este tiritando tu saldo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|