![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pepephone y ROAMING (Italia)
Buenas, sabéis si con pepe dispone de X megas en el extranjero sin que suponga incremento del gasto?! O casa kb consumido lleva asociado una tarifa especial?!
Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el extranjero son tarifas especiales,internet sale muy caro y te cobran incluso por recibir llamadas,te lo cuento por que mi hija ha estado en portugal con pepe,tenía tarifa pulpo con internet,pero no le valía fuera de españa,en la web creo que te pone las tarifas para cada pais y si no en el 1212 te lo detallan todo perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es lo que me temía, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que lo cambiaran hace tiempo...siempre se ha cobrado por recibir llamadas en el extranjero y lo hacen todos los operadores.Acabo de consultar la web de movistar y tambien te cobran por recibir llamadas cuando estas en el extrajero
Digamos que si tu haces una llamada desde el extranjero,tu lo pagas todo pero si te llaman a ti estando en el extranjero el que hace la llamada paga hasta el limite de españa y el resto tu |
|
|
||||
|
||||
|
En Italia 70 céntimos por mega.
Te dejo el link para tarifas roaming Pepephone. http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm...paginador.html |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»