![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que opinais del htc dream G1???
pues ke igual me da el antojo de pillarme uno , ya ke me empiezo a aburrir un poco de la diamond , y lo veo ke esta barato en movistar , y kerria saber vuestra opinion , sobre todo si alguno paso de la diamond al dream y si os valio la pena
ahi van un monton de preguntas: _tiene el gps como la diamond?? no kerria echar en falta el igo 8 _ke tal va de rapidez?? _y de ram?? eske la diamond aun se cuelga bastante (ke pedirle , es windows )_por ke la magic es tanto mas cara??ke tiene ademas de ram ke no tenga el dream?? _es mui personalizable?? eske el reloj analogico ke sale en todas las fotos ke veo es feisimo _ke tal las fotos y musica?? _cabe en el bolsillo?? (eske vengo del diamond) _creeis ke acabara teniendo el htc sense tan chulo yendo fluido?? _sirven todas las aplicaciones del magic para el dream? _ke tal la pantalla y teclado?? _y la duracion de la bateria?? _ke tal anda el market actualmente? ya tiene muxas aplicaciones? _graba video?? y ke tal las fotos?? weno , ya hice preguntas de sobra , si me acuerdo de alguna mas ya la hare ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno , no os mateis en contestar ke haciendo calculos veo ke no me salgria tan barata como pensaba
![]() ![]() ![]() (lo ke viene siendo la letra pekeña)si kereis borrar el hilo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|