|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] [MUY REBAJADO!!] Galaxy S i9000 16gb Android 4.2.1 ROOT + sd 8gb + fundas + Soporte a usuario - Impoluta!!
![]() **VER NOTA EN POST #2 Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S i9000 16gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S GT-i9000 16 GB * Precio: 150 € > 145 € gastos de envío incluidos > 130 € g.e.i. > 120 € g.e.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La esquina inferior derecha del marco delantero tiene un rasguño. Lo demás, perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Febrero de 2011 hasta Septiembre de 2012 Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao / Llodio * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El tipo de envío se podrá acordar con el comprador. La compañía de envío será correos. Se puede quedar y entregar en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/Enero/2011 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La facilito con android 4.2.1 - Cyanogenmod 10.1. El movil es liberado, era de vodafone. Se incluye sd de 8 GB. TODOS LOS ACCESORIOS Y ADEMÁS LOS ORIGINALES SON INCLUIDOS. Se podrían discutir más cosas sobre el terminal, enviar MP. Doy soporte al comprador para que deje su terminal a punto. NO ACEPTO CAMBIOS POR OTROS DISPOSITIVOS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() **VER NOTA EN POST #2 Última edición por russellhoff Día 04/05/13 a las 17:13:48. Razón: REBAJADA!!!! |
|
|
||||
|
||||
AVISO: He recibido numerosos MPs de gente interesada en mi Galaxy S. En todos se me han ofrecido 100 €, argumentando que no me pueden ofrecer más por el motivo que sea. Lo puse a la venta por 150 y lo he ido rebajando hasta 120€, NO LO VOY A REBAJAR MÁS. Además, incluyo el envío, SOPORTE (ayuda), batería nueva, fundas, micro sd de 8 gb...
Una de las razones por la cual lo he bajado hasta 120€ es por el pequeño rasguño que tiene en una de las esquinas. Me parece que está bastante bien, ¿no? Así que, si no estás dispuesto a pagar los 120€ en los que cifro su venta, ni te molestes en contestarme. Saludos Última edición por russellhoff Día 04/05/13 a las 17:12:15. Razón: aviso |
|
||||
|
||||
Fotos visibles!! Upp!! Vamos amig@s, que el móvil está en perfecto estado y con Jelly Bean!! Acepto que el comprador me diga qué versión de android poner (y rom :p).
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días! Bueno, he visto gente que pone a la venta sus galaxy s totalmente destrozados y les da un 7 (en serio, no me acuerdo del post exacto pero con el esmalte brillante totalmente saltado) de estado. En cambio, creo que el mio no está mal, es la típica marca de uso.
Además, quiero que el comprador evite sorpresas y por eso lo aviso de que tiene el rasguño. Por cierto, up!! El primer galaxy s!! Aprovechad!! |
|
||||
|
||||
Up!! He acalrado lo del cambio: lo que no acepto son cambios por otros dispositivos.
Vamos que es un terminal excelente!! |
![]() |
![]() |
||||||
|