Avisos

Accesorios Google Nexus 10 Accesorios Google Nexus 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 11:50:42
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cable OTG con GamePAD USB de PC y problema mini raton.

1º) He visto que con el mando de la PS3 se puede... mi duda es ¿con un mando de PC se puede? Creo que por ejemplo hay un emulador del mame.
2º) Tengo un ratón mini conceptronic óptico tipo gamer de 5 botones y control de dpi ¿esos ratones son incompatibles? (con el logitech optico normal me funciona, no tiene control de dpi y tres botones).
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Hola compañero!

Yo probé un mando de Pc y funcionaba genial, incluso probé tambien un mando "arcade" de esos grandes con jostick y botones grandes ( como los de las recreativas ) y funcionaba perfecto !!!

El problema, es que al tener que estar con tanto cables no me gustaba nada, ademas, el hecho de poner la tablet en horizontal el conector Usb Otg es muy incomodo ya que molesta con la funda tipo libro regulable en diferentes posiciones y con el uso es posible que tenga tendecia a coger juego y hacer un mal contacto en el futuro.

Yo prefiero siempre los "juguetes" Bluetooth, son mas comodos y sin ningun problema !

Lo del tema del raton no te puedo ayudar, pero decirte que yo en mi Note 10,1" 3g tengo funcionando un teclado original Apple, un raton original Apple y el Magic Touch Pad original Apple, todo por Bluetooth y funciona perfecto !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Lo del cable puede tener solución por ejemplo si le compras un soporte, incluso puede que te sirva uno de los que se le pongan a los marcos de foto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10 > Accesorios Google Nexus 10

Hora actual: 00:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /