|
||||
|
||||
accesorios S4 en TPH...NO HAY!!
Hola!,que sepaís que los accesorios que tiénen expuestos TPH en su web en stock y para envio inmediato ...NO ES CIERTO,ya que no han recibido aún nada de nada,me lo acaba de decir una operadora de su web,aqui un cliente que desde que há recibido el s4 el día 27,aún sigue esperando los accesorios ya pagados y que se supone que iban a llegar en exclusiva con el terminal por pagarlo integro de antemano.
Gran fallo de TPH,la próxima vez me lo pensaré mejor e iré al corte inglés que parecen que se preocupan más y son más efectivos en lo que prometen..... Un saludo!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi eso me dijeron el lunes, pero varias cosas
Si lo tienen en stock en la web como envío inmediato, una de dos o es publicidad engañosa, o como a nosotros ya nos los tienen cobrados nos hacen esperar hasta que reciban mas.... Yo se de de buena mano, que las tiendas han recibido y tienen unidades de todos los accesorios, creo que nos están tomando el pelo por el hecho que con nosotros ya tienen la venta asegurada.... Ademas no me creo que no tengan stock, cuando han sido primero los que mas teléfonos han recibido y cuando puedes encontrar los accesorios en stock en cualquier tienda, el corte, mm, las tiendas de phonehouse, etc..... Última edición por joncrespo Día 03/05/13 a las 11:00:20 |
|
||||
|
||||
Pués entonces puedo esperar sentado por mi cargador inalambrico,hay que J........se para no caerse,con lo rápido que se mueven para cobrar y que esten ofreciendo articulos en Stock sin tenerlos.
¡Bién por ellos¡ Saludos. |
|
||||
|
||||
Este tipo de cosas son las que hacen que The Phone House no sea completamente de fiar a la hora de comprar. La próxima vez no me lo pensaré, directamente lo compraré en otro sitio.
|
|
||||
|
||||
al parecer como que la información no es cierta,vamos que hán puésto lo anunciado en su web pero resulta que en almacén aún no hay stock,y que no les han dado tiémpo quitarlo porque ayer fué fiesta en Madrid ....eso me há dicho la operadora
|
|
||||
|
||||
si que hay un par de ellos las flip cover y las nuevas del s4 con la pantalla. Igualmente tengo que esperar a lo que yo quiero que es el adaptador que regalaban (40€) y la cover protective esa. Al ser socio te hacen el 5 % de descuento en forma de vale para las proximas compras (35€ de los 699 que cuesta el s4) ^^
Última edición por byMarc91 Día 03/05/13 a las 12:13:30 |
|
||||
|
||||
En los TPH de Jaén capital he podido ver las Flip Covers, View covers y no he preguntado por el resto de los accesorios.
|
|
||||
|
||||
THP sinverguenzas en web,en tienda y en todo lo que se les pueda atribuir a mi no me pillan mas nunca en la vida demasiadas malas experiencias,y luego los trabajadores de tienda abren los terminales como si cualquier cosa ale venga a mi me la pela yo veo el tlf y quien venga a comprarlo si quiere bien y si no pues lo dicho me la pela,muy mala franquicia lo dicho a mi no me pillan mas.
|
|
||||
|
||||
al parecer en los almacenes tiénen stock por lo que me hán dicho...hé llamado como si fuéra a realizar compra,preguntando por accesorios para el S4,y sin que yo le diga nada a la operadora..me há empezado a decir todos los que tenían....en cuánto me há comentado,le he soltado el tema de que llevo desde el dia 27 esperando los accesorios ya pagados,y me há dicho que lo iba a comentar para que se subsanára el tema...ya veremos,porque sino como que iba a ir a la oficina del consumidor a denunciarlo...Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Con esta gente no hay manera,el tema es que han retocado los accesorios en la web y por ejemplo el cargador inalambrico cuando lo compré aparecía como envio inmediato y a día de hoy ya no aparece como tal.
Lo mejor es que como no devuelven el dinero,pués ale,otro vale más,a este paso voy a poder comprarme otro S4 con tanto vale. Indefensión total,pero la culpa la tenemos gente como yo,que no espabilamos. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues al parecer el cargador con batería incluida...lo tiénen según la operadora....
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Me acaban de contestar por Email y me dicen que no tienen el cargador,sólo puedo decir una cosa,esta gente son unos impresentables,cuando lo compré ponia bien claro EN STOCK y ahora me saltan con estas,y además si te cabreas lo arreglan con un vale,NO HAY DERECHO¡ IMPRESENTABLES¡ Saludos y Gracias por la Info. Última edición por LORKIA Día 06/05/13 a las 17:46:11 |
|
||||
|
||||
Los accesorios de The Phone House siguen sin llegar. Al final he tenido que comprarme una funda para evitar que se me raye el móvil. Les he mandado un email para decirles que quiero cambiar la funda por otro accesorio pero me han ignorado completamente. Una y no más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por oXUnknownXo Día 08/05/13 a las 12:50:15 |
|
||||
|
||||
Tu y muchos porque lo de los accesorios es de traca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sólo os digo que tiénen en stock y para envío accesorios hace ya días...y lo comenté ayer en la tiénda en la cuál me los tiénen que entregar,pero para los pedidos ya pagados hace tiémpo no hay....lo que yo digo,muy mal gestionado,y me parece que lo ván a pagar caro por lo que estoy viéndo,ya que no somos pocos los afectados....
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|