![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ELA Automotive UI, un interesante proyecto para aprovechar Android en el coche Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
como idea, la verdad es que si que me la esperaba. Esto le vendrá muy bien a esa gente q por trabajo se pasan horas y horas en el coche.
|
|
|
Cita:
![]() Yo pienso que si estás conduciendo cuando menos distracciones mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi parece una cosa que ya existe te vas a Ebay acomprar un conector wifi/bluetooh con chip ELM3227 te bajas el torque en tu telefono y ya tienes lo mismo mas barato y tengan encuenta una cosa el aparato para que se comunique con el coche necesita lo que acabo de decir antes osea que no es oro todo lo que reluce por que el torque puede leer fallos de motor tiene para ese tipo de protocolo y no creo que le interese a los que venden coches que no pases por caja para que ellos te hagan una diagnosis yo no lo veo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Una pregunta queme hago siempre con los tablets android para el tema de los coches. ¿se podra escuchar musica y tener el navegador a la misma vez? y que cuando entre una llamada al mobil ¿se activara el manos libres sin perder una salida de carretera por no haberte enterado? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:24 (GMT +2)