![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Diferencia entre E-977 y E-975
Hola amigos.
Existe alguna gran diferencia entre estos dos moviles, lo dijo por si quisiera poner una ROM( yo tengo E-977) y solo e visto ROM para el E-975 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41413359 Al parecer son en mismo modelo solo que el E977 tiene las Frecuencias de Bandas para Sur America... De todos modos seguire buscando informacion ![]() Por cierto hay un tema abierto al respecto mas abajo... tambien consigues la informacion alli... Última edición por Raziel2k Día 18/06/13 a las 04:03:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
No hay diferencia más que las bandas LTE. Por lo que he visto en XDA se puede usar roms del 975 normalmente pero también me da un poco de miedo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el E977 y me han dicho que si instalas las del e975 perderas la señal, pero se soluciona rooteando, instalando el recovery y flasheando la baseband del e977...yo por ahora me quedare tranquilo con respecto a eso jaja. solo quiero rootear.
Por cierto, si quiero eliminar el root solo tengo que instalar la rom oficial y flashearla con el tutorial que esta aqui mismo en el foro? |
|
Si como también puedes entrar en la app de super usuario y darle eliminar root
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»