|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pensando en volver al Note 2
Buenos dias vendi mi note 2 y saque por renuevo de yoigo el s4...y no me va del todo mal, pero va a tirones, y echo de menos el spen y la pantalla de 5.5 aunque en calidad es una gozada la del s4...lo saque por phonehouse...estoy dentro de los 7 dias para cambiar el telefono si da fallos, otro seguro que se que me dan, pero al ser renuevo podrian cambiarmelo por un note 2?alegando que no va bien?lo que pasa que el note 2 me salia en renuevo a 20 euros al mes y el s4 a 25...creeis me podrian hacer ese cambio?, tiene 2 dias el movil asi que teoricamente puedo hacer el cambio que quiera no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, prueba aver si te lo cambian por el noteII, pero si comentas que tiene fallos lo mas normal es que te lo cambien por otro.
A unas malas vende el s4 que te daran bastante por el y compra libre el noteII. Saludos |
|
||||
|
||||
lo más fácil es que lo vendas y saques otro note2 más dinero a tu favor
por cierto pierdo ya la cuenta de los casos como el tuyo, creo que esta bastante clara la comparativa entre ambos terminales |
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede cambiar de un phonehouse a otro?el que lo compre me pilla lejillos y debajo de mi casa tengo uno(no tenian s4)por eso fui al otro mas lejos
|
|
||||
|
||||
http://www.consumoteca.com/comercio/...s-consumidores
Lee esto creo que podría interesarte.
|
||||
|
||||
También puedes vender el s4 y comprarte un note 2 nuevo.
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Puedes hacer un único cambio por otro terminal Yo cambie por renueva en phone house un xperia p por un s3 claro pagando la diferencia de entrada y cambiando el pago aplazado... Lo cambie porque no.me gusto eso le dije al estar dentro de los días para poder cambiarlo sin problemas ![]()
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo, vendelo que sacarás una pasta, comprate el Note 2 libre que ahora está habiendo bastantes ofertas en dias sueltos por 450€ y te sacas casi otros 200€ en metálico jeje
|
||||
|
||||
En 500 y pico estan los notes 2 libre...le sacaria poco dinero
|
|
||||
|
||||
Elghinn , si pero al mes tiene que pagar 5 euros mas y su iva correspondiente que por 24 meses son 120 euros mas iva , asi que le ganaria como mucho 50 euros
|
|
||||
|
||||
Amigo,no se yo ehhhh.Yo tengo el note2 y me va genial pero estoy muy cabreado por la no liberacion de drivers del exynos para poder disfrutar de roms puras android y librarme de los firmwares de mierda de samsung.Lo bueno del S4 es su procesador snapdragon y sus 2 gigas que de seguro le van a llover unas ROMS por parte de cynanogen mod espectaculares.Los fallos que tienes no es del movil sino del SO mal optimizado okay seguro que en unos updates por parte de samsung se solucionen.Pero hombre dale una oportunidad tio que es un señor movil el S4.Y no te olvides SNAPDRAGON 4 nucleos con esto tiene muchisimo juego frente al mierda EXYNOS que jamas liberan los puñeteros drivers y solo tenemos roms puras de cynanogen con un monton de BUGS.
|
|
||||
|
||||
Vale, gracias tio...
|
|
||||
|
||||
yo sinceramente volver para tras y irme a un Exynos quad core gen4 y dejar ese pedazo de snapdragon yo lo veo de locos amigo.Dale tiempo socio que eso lo afinan en un par de updates y ya veras le van a llover roms PURAS 100% estables del equipo cynanogen mod como paso con el modelo S3 americano que tenia un snapdragon dual core y cynanogen corria que daba gusto en el S3 americano como un nexus mientras que en el modelo EUROPEO exynos de mierda solo podemos tener ROMS de samsung y ROMS cocinados a partir de las bases de samsung que vamos nada que ver con las roms de cynanogen mod
SNAPDRAGON=DRIVERS 100% EXYNOS=NO DRIVERS SAMSUNG NO QUIERE (ES MI TESORO ES MIOOOOO) SI a ti esto te la suda lo de el poder ponerte rom puras pues ya no digo mas nada jajajajajajajajaja. Yo tengo que estar siempre rooteando y creandome mis propias roms liteadas a mi gusto ya que sino me tengo que chupar toda la basura de SAMSUNG BLOATWARE a CHORROS y ya te digo nunca logro dejarlo 100%. Para mi el note2 es un grandisimo movil como lo es el S3 y el S4 etc etc,pero para mi gusto y dandome cuenta con el tiempo me he fijado que los firmwares de samsung no terminan cuajandome en ninguno siempre tienen LAG,tirones,y demas cositas.Siempre me deja esa sensacion que el hardware no se le esta sacando todo el partido que se le debe.Samsung intenta siempre en solucionar esto a la fuerza bruta pongamos mas HARDWARE a ver si desaparecen estos problemillas a base de porrazo. El touchwiz y su framework no termina de cuajar y punto.Yo he andado con el movil de mi parienta un galaxy nexus con 4.2.2 y tengo que decir que va como un tiro 0 lags y 0 problemas no digo que sea mejor movil OJITO sino que esta muchisimo mejor OPTIMIZADO y no tiene bloatware por ningun lado.Tengo claro que mi proximo movil no sera un samsung con exynos sino un Samsung con snapdragon o directamente un serie nexus. Ya vereis el dia que salga el 4.2.2 para el note2 (tirare voladores cuando esto pase) que tendremos los mismos LAGS y los mismos problemas que con la 4.1.2 como siempre sera un numero para fardar de update y poco mas.Esto lo he vivido en toda la vida de galaxys que he tenido y el note2 no sera diferente.A donde quiero llegar pues el S4 cuenta por suerte otro SOC que no es exynos y es muy posible que tenga la posibilidad de tener roms puras como el nexus 4 y tener la ventaja de poder poner memorias SD y bateria reemplazable a diferencia de un nexus4, Tendrias un Galaxy S4 NEXUS jajajajajajajajjaj con las ventajas de cada 1 Última edición por GyGaByTe_28 Día 04/05/13 a las 12:27:00. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo sinceramente volver para tras y irme a un Exynos quad core gen4 y dejar ese pedazo de snapdragon yo lo veo de locos amigo.Dale tiempo socio que eso lo afinan en un par de updates y ya veras le van a llover roms PURAS 100% estables del equipo cynanogen mod como paso con el modelo S3 americano que tenia un snapdragon dual core y cynanogen corria que daba gusto en el S3 americano como un nexus mientras que en el modelo EUROPEO exynos de mierda solo podemos tener ROMS de samsung y ROMS cocinados a partir de las bases de samsung que vamos nada que ver con las roms de cynanogen mod
SNAPDRAGON=DRIVERS 100% EXYNOS=NO DRIVERS SAMSUNG NO QUIERE (ES MI TESORO ES MIOOOOO) SI a ti esto te la suda lo de el poder ponerte rom puras pues ya no digo mas nada jajajajajajajajaja. Yo tengo que estar siempre rooteando y creandome mis propias roms liteadas a mi gusto ya que sino me tengo que chupar toda la basura de SAMSUNG BLOATWARE a CHORROS y ya te digo nunca logro dejarlo 100%. Para mi el note2 es un grandisimo movil como lo es el S3 y el S4 etc etc,pero para mi gusto y dandome cuenta con el tiempo me he fijado que los firmwares de samsung no terminan cuajandome en ninguno siempre tienen LAG,tirones,y demas cositas.Siempre me deja esa sensacion que el hardware no se le esta sacando todo el partido que se le debe.Samsung intenta siempre en solucionar esto a la fuerza bruta pongamos mas HARDWARE a ver si desaparecen estos problemillas a base de porrazo. El touchwiz y su framework no termina de cuajar y punto.Yo he andado con el movil de mi parienta un galaxy nexus con 4.2.2 y tengo que decir que va como un tiro 0 lags y 0 problemas no digo que sea mejor movil OJITO sino que esta muchisimo mejor OPTIMIZADO y no tiene bloatware por ningun lado.Tengo claro que mi proximo movil no sera un samsung con exynos sino un Samsung con snapdragon o directamente un serie nexus. Ya vereis el dia que salga el 4.2.2 para el note2 (tirare voladores cuando esto pase) que tendremos los mismos LAGS y los mismos problemas que con la 4.1.2 como siempre sera un numero para fardar de update y poco mas.Esto lo he vivido en toda la vida de galaxys que he tenido y el note2 no sera diferente.A donde quiero llegar pues el S4 cuenta por suerte otro SOC que no es exynos y es muy posible que tenga la posibilidad de tener roms puras como el nexus 4 y tener la ventaja de poder poner memorias SD y bateria reemplazable a diferencia de un nexus4, Tendrias un Galaxy S4 NEXUS jajajajajajajajjaj con las ventajas de cada 1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues na para lo que me dan por el mejor me lo quedo.Ya ando ahorrando para otro movil el note me lo quedare.Pero vamos no quiero armar bronca con mi comentario okay es solo lo que yo pienso sobre los firmwares de samsung nada mas.El note2 me sigue pareciendo un gran terminal y por eso aun lo tengo pero no veo nada malo de ayudar al compañero que no meta la pata volviendo al note2 teniendo en mano un señor S4 con muchas posibilidades no?.De seguro tu y yo cuando veamos cynanogen mod corriendo 100% perfecto no dudaremos en comprar el S4 ya veras jajajajajajajajajaj
|
|
||||
|
||||
pues na para lo que me dan por el mejor me lo quedo.Ya ando ahorrando para otro movil el note me lo quedare.Pero vamos no quiero armar bronca con mi comentario okay es solo lo que yo pienso sobre los firmwares de samsung nada mas.El note2 me sigue pareciendo un gran terminal y por eso aun lo tengo pero no veo nada malo de ayudar al compañero que no meta la pata volviendo al note2 teniendo en mano un señor S4 con muchas posibilidades no?.De seguro tu y yo cuando veamos cynanogen mod corriendo 100% perfecto no dudaremos en comprar el S4 ya veras jajajajajajajajajaj
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|