![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos a todos en el foro, mi problema es el sgte!!
tengo galaxy note gt-7000 4.1.2 JB hace unos dias me aparecio la actualizacion de software en la barra de notificaciones, acepte los terminos, y empezo a descargar la actualizacion. Una vez descargado le dí en instalar, y me dijo que se iva a reiniciar le dí en ok. se apago y aparecio el muñequito de android y abajo una barrita de color azul q cargaba, luego se apagaba y salia lo mismo, y asi, asi, asi. intente sacando la bateria y volviendo a poner, y encender, pero salia lo mismo. el problema es q se queda en ahy. pero aun puedo entrar al modo download. les pido ayuda porfavor a los maestros del foro, no se q hacer?. gracias y bendiciones de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Mete un kernel de phill y una custom o actualiza por odin, para todo hay manuales en el foro. Por cierto, no se te ocurra volver a sacar asi la bateria si se cuelga. Cuando lo haga manten apretado el boton power hasta que se apague, puedes ahorrarte algun disgusto.
Saludos |
|
|
Cita:
Si es así cerramos este y continuamos en el otro, para que no te lies con dos post... Ya me dices algo. Un Saludo |
|
sí es el mismo, pero ahora me quede en el problema que hablo con Aguslage!! haber si me continuan ayudando pero en otro post!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|