|
|
|
protector de pantallas.... fuera.
Por fin ya me e decidido a quitarles los protectores De pantalla a mi xz,
Noto mas limpia la imagen y si, Sony desaparece. le e echo unas pruebas de rayaduras en la pantalla de atrás y no e visto nada. ver cuánto dura asín. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es mi infinita duda que el cristar sin esos plastico se ralle con facilidad...lo facil que ubiera sido ponerle un gorila glas o su competencia...
|
|
|
|
A ver, lo hago porque e visto muxos comentarios de que se ve mejor,se mancha menos y la verdad es que si, nada de nada. Cuánto durará, pues no lo sé pero en cuanto vea una rayadura. Protector rápido rápido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los cristales son Dragontrail, vamos competencia de gorila glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, yo no le quito el delantero ni de broma, quite el trasero, y es una marranada, se ensucia mucho mas y cuesta mas limpiarlo, pero que mucho mas, te obliga practicamente a usar un papel en algun liquido, y total, a los 20 minutos de uso esta igual, para mi es el unico fallo que tiene el Dragontrail, que no es tan "oleofobico" como el gorila glass, espero que vayan mejorando ese punto, por que es mas resistente a los arañazos, comprobado personalmente, a las caidas no se que decir por que eso no lo he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El gristal resiste el doble que gorila glass 2. Eso si ni de coña llega a la resistencia del gorila glass 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros quw es dragon trail? E leido que nanai eh que se ralla con facilidad...si tiene dragon trail le quito el protector extra que yeva
|
|
|
||||
|
||||
|
te garantizo que es Dragontrail, y si no lo es quitaselo igua por que no se rayal, segun se lo quite cogi un cuchillo de sierra y una llave para comprobarlo, y creeme que aprete muuuucho ahaha, no se raya facilmente no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cristal dragontrail, seguro, el de detrás me suena que era gorila glass 2 .
Por vídeos que he visto el cristal dragontrail es de lo más resistente. Última edición por elsanchi Día 07/05/13 a las 19:11:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajakka me kedo mas trankilo la verda avia leido q se rallaba asi q le kitare el protector extra para empeZa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes que tocarlo y veras que son diferentes, el dragón trail tiene un tacto rugoso y se mancha muchísimo. Prefiero el gorilla glass de lejos. |
|
|
|
Más claro imposible.... Una calidad mas que suficiente para el día a día.
Ahora sólo falta un líquido que vi en internet que repele las huellas y el polvo. Y ya Queda limpio limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí en xda que los Xperia Z montan dragontrail y gorilla glass indistintamente. Por lo visto te puede tocar uno con 2 gorilla glass, 2 dragontrail, o uno por delante y otro por detrás. Que trabajan con los 2 y los ponen "indistintamente"
En las especificaciones sólo se especifica que es cristal templado, y ambos lo son. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente, pues el gorila glass no se mancha asi, al menos los que tengo en casa, y el mio trasero se mancha que te cagas, y acaba siendo un pastizal asqueroso, por eso no quito el delantero, por que como sea igual me muero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se te mancha mucho es probable que sea por el pegamento del protector, que aún no se ha ido. Prueba a darle con un paño untado en alcohol o acetona a ver si le sale...
|
|
|
|
jejeje pues si que es un pastizal... los e quitado esta tarde y ahora mismo no se sabe si es un móvil o un nido de huellas y mierdaaaa. pero cuando encuentre el producto ese para cristales que yo digo ya os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, al principio tenia un tacto raro, lo limpie con limpiacristales, y el tacto es de cristal ya, vamos se ve como un espejo, pero sigue siendo engorroso, y cuesta limpiarlo, vamos le tengo que dar con limpiacristales para dejarlo espejo, mientras que con el protector lo frotaba un par de veces en el pantalon y como nuevo, y se manchaba menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los quitaría. Ya cometí el error de quitarlo cuando tuve el Xperia S y madre mía...que de mierda cogía eso. Además el tacto no era nada suave, como que no deslizaba bien. No lo recomiendo quitar la verdad, es más he puesto protectores delante y detrás encima de los originales
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»