|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Dudas. No puedo cambiar los Mhz
Hola compis. Tengo la última nightly que lleva días que no se actualiza (creo que ya es la primera versión M si no me equivoco) pero lo que me preocupa es que nunca he podido desde hace tiempo modificar los Mhz a los que quiero que vaya el procesador... ¿Sabéis porqué no se puede?
Por otro lado... ¿La última beta del Siyah Kernel es compatible con esto? Muchas gracias. PD: Acabo de ver ahora que han sacado la nightly de hoy día 7.... pero supongo que seguiré sin poder modificar la velocidad del micro. PD2: creo nuevo tema porque en el hilo oficial de la rom nadie me hacía ni caso
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola ?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Que kernel estas usando? El stock no es modificable
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchos proyectos usan nightlys (CM, AOKP, PAC-ROM, Paranoid, Vanilla...) empieza por decir que ROM es o mejor preguntar en su hilo que sabran mas del tema.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues uso nuestro cyanogenmod 10.1 oficial del día 4 de este mes que creo que es el mas estable que hay. El kernel es el que trae sin mas.
Yo recuerdo que antes Cyanogenmod con su kernel oficial antes si dejaba regular las velocidades.... sin tantas opciones como Siyah pero si que me dejaba... ahora nada. ¿El siyah beta 5 se puede usar sin problema? Es que he visto que está parado.... y de otros kernels no entiendo... ¿me recomendáis? Gracias. PD: Ya pregunté en el hilo oficial pero tuve que abrir este porque alli nadie me hacía caso. Muchas gracias. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola en CyanogenMod no puedes aumentar la velocidad del procesador, al no ser que cambies el Kernel, yo por ejemplo tengo el Kernel Siyah V6 y CyanogenMod 10.1 y funciona muy bien.
Saludos! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Por que ya han comentado muchas veces en ese hilo que con setCPU, voltge control o similares podrás cambiarlo sin problemas.
Me extraña que no te respondieran por que incluso a kernel que esta puesto en el 1°post que no se dará soporte a los que no lleva de serie y siempre alguno acabamos respondiendo dudas sobre ellos.
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||