![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() De los creadores de HTCMania, llega a vuestras pantallas... (aquí iría la música de suspense...)
![]() La página aún está en la incubadora, acaba de nacer y necesita respiración artificial para salir adelante... pero ya podéis visitarla, registraros y participar en el foro... Con el mismo espíritu que ha hecho de HTCMania una web de referencia en internet, nace Nokiamania, orientada claro está al universo Nokia. La fiesta de inauguración será dentro de unos días y seguramente haya algún regalo, así que corred para registraros cuanto antes ![]() [ Nokiamania ] |
|
|
||||
|
||||
Suerte y a ver si os podéis hacer un hueco entre la dura competencia que existe en el mundo nokia.
PD: symbian apesta ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades jorge, seguro que sera una gran web.
|
|
||||
|
||||
A htcmania le ha salido un hermano tonto
|
|
tube un nokia n73 y andaba bastante mal ! le ponia 30 juegos y para abrir la carpteta se re tildaba ! muy lento se hacia todo !
estube pensando en comprarme el nokia n97 pero después me entere que el iphone 3gs esta por llegar a mi pais (argentina) tonce empeze a dudar ! y creo que definitivamente elijo el iphone 3gs(no creo que cmabie de opinion) aunque este nuevo foro de nokia me hace dudar ! igualmente tengo que esperar a diciembre ! ahí es cuando me lo comprare ! saludos y felicitaciones por el nuevo foro ! igual dudo que algun dia supere a htcmania ![]() |
|
||||
|
||||
Me leeis la mente XD dentro de un mes asi me pillo un nokia jajaj sois la hostia
|
|
||||
|
||||
N95
Perfecto!! Ire recuperando mi N95 8Gb muahehhaehahe!
|
|
||||
|
||||
Estupendo y animo.Seguro que en poco tiempo es la mejor de todas,igual que la de HTC.
![]() |
|
||||
|
||||
vamos todos y asi estara de las primeras
![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades por la pagina!! me voy a registrar y mirar para aportar cosas y haver q encuentro por alli, que mi novia si que tiene un nokia.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo le doy las felicitaciones a los creadores de nokiamania que si se aplica tal cual como htcmania va hacer un exito!
para mi es fabuloso ya que tengo 2 htc (touch viva y 6800) y 2 nokias (5320 y 5310) ya me reguistre |
|
Bueno me acabo de registrar aunque ahora no tenga nokias, es muy buena marca, en fin un placer y seguro que se hace grande.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias a todos chic@s, es un placer contar con tan buena gente...
reitero lo que he dicho muchas veces, no hay otro foro en la Red como HTCMania ![]() pd: bueno, sí, nokiamania ![]() |
|
Felicidades jorge!
yo de momento seguire fiel a HTC a no ser que nokia saque algo con winmo ![]() |
|
Yo también me he registrado porque, aparte de que aún mantengo mis nokias, alguno me cae para hacer "chapucillas" y me va a venir de lujo. Como siempre, genial idea, chicos
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|