![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
***- Nuevo LG Nexus 4 16gb precintado -***
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***- Nuevo LG Nexus 4 16gb precintado -*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 16gb * Precio: 319€ - - - > 314€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: - * Estado del producto (de 1 a 10): 1 * Tiempo de uso del producto: - Sobre el método de pago * Ubicación: Xinzo de Limia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Esta semana no podré enviar todos los días, es lo que tienen las vacaciones. El envío son 6€ más. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo la factura a nombre del comprador. Si encuentro, regalo una funda de polipiel. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Última edición por marcargiga Día 22/07/13 a las 21:31:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Supongo q el estado sea 10, porque en ese caso se te olvidó un 0 compañero.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Era obvio, pero el fallo estaba. Suerte con la venta
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente user y mejor persona!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es el que tiene las patitas en la parte trasera?¿
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te mande un mp.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa, ¿que es eso de las patitas de atras? Es que veo que mucha gente lo pregunta y yo ando detras de uno para mi mujer.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, aseguraría que las trae, pero prefiero no poner la mano en el fuego. Saludos a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, si yo lo que queria saber es qué leches es lo de las patitas, no si las trae o no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las patitas son una especie de apoyos que tiene el movil al dejarlo con la parte de atras sobre una mesa, para que apoye en las patitas, y cuando suena una llamada o notificacion en el movil, se oiga, sino el altavoz quedaria pegado a la superficie en la que se ponga, y no se oiria nada.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aaaaaahh, muchas gracias, ya me enterado, supongo que son los nuevos modelos los que vendran con eso.
Muchas gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|