|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores LAUNCHERS
Hola compañeros,
Como os comenté hace unos dias, sufro de MUCHÍSIMO lag con mi Note 10.1 (sin rootear). Según me han comentado, lo mejor para darle "velocidad" a mi Note no es rootearla sino prescindir de tocuhwiz y, lo mejor, es que utilize otro launcher. Pues bien, me gustaría que me aconsejaseis sobre algunos de los mejores launchers para nuestra NOTE 10.1 y que hay en el market, ya que seguro que teneis más experiencia que yo. |
|
|
||||
|
||||
Ya porbaste apex?
|
|
||||
|
||||
yo no tengo lags en el note
pero creo que es mejor que tu los vayas probando, total muchos son gratis y al final de cuentas lo que vale es tu opinion, para ti |
|
||||
|
||||
Probé apex, go launcher, Chameleon y nova. Todos en versión de pago (if you know what I mean) y el mejor, con el cual llevo mucho tiempo es el Nova launcher. Version de pago obviamente. 100 por 100 recomendado
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Naxublack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he usado todos los launchers disponibles y ninguno me ha convencido, el touchwiz termina siendo el mejor para mi
![]() |
|
||||
|
||||
Que barbaridades dices, touchwiz no tiene nada para personalizar y es feo, a veces se traba la transición a otras pantallas. He probado los más famosos launcher para tablet y el que mejor me ha atendido es el nova prime. Exelente personalización y combinado con un pack de iconos como el "mini x5 theme" ha quedado hermoso mi tablet jeje y con wallpaper de la app wallbase mucho mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy bastante desencantado del touchwiz al tener SENSE 5 en mi móvil... Empezaré a probar los launchers que me habeis recomendado y os daré mi opinión
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado muchos en los terminales que he tenido, y sin duda, el que más me ha gustado es el nova. En el tablet ya fui a tiro hecho y puse éste del tirón.
|
||||
|
||||
Me esta gustando el Nova pero tengo alguna pregunta:
- ¿Se puede hacer que al pasar la ultima pantalla vuelvas a la del principio? Ya que, por ejemplo, vas hacia la ultima pantalla a la izquierda y tiene un tope, no vuelve a la pantalla de más a la derecha. - El botón para irse a mis aplicaciones, ¿se puede poner por defecto en un sitio en TODAS las pantallas? Porque por ahora me he visto obligado a añadir un acceso directo en cada pantalla. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va genial el nova.. ningún problema..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me esta gustando el Nova pero tengo alguna pregunta:
- ¿Se puede hacer que al pasar la ultima pantalla vuelvas a la del principio? Ya que, por ejemplo, vas hacia la ultima pantalla a la izquierda y tiene un tope, no vuelve a la pantalla de más a la derecha. - El botón para irse a mis aplicaciones, ¿se puede poner por defecto en un sitio en TODAS las pantallas? Porque por ahora me he visto obligado a añadir un acceso directo en cada pantalla. ![]() Esa opción se llama desplazamiento infinito y esta en la parte de escritorio/aplicaciones /desplazamiento /desplazamiento infinito 2 El botón que pides aparece cuando activas la opción escritorio/barra de búsqueda permanente /siempre Cuando actives la barra, en la esquina superior derecha aparecerá un botón para entrar a las aplicaciones. Aunque yo te recomiendo que uses los gestos que trae. Por ejemplo en mi caso uso el pellizco para mostrar las páginas del escritorio para agregar y quitar más páginas. Y el pellizco inverso lo uso para abrir la lista de aplicaciones. Cabe mencionar que el pellizco inverso lo hago con los 2 pulgares desde dentro hacia afuera. Funciona incluso aunque los pulgares estén bien separados mientras sea un movimiento desde dentro hacia afuera. Es genial, cómodo y sirve para cuando lo tienes en vertical y horizontal. Y cuando estoy usándolo acostado con una mano tengo un gesto que se llama "deslizar hacia abajo (2dedoss)" es genial porque sirve aunque le pongas los 5 dedos mientras sea un movimiento des arriba hacia abajo. (conste que los gestos solo sirven desde el escritorio) Otra manera de abrir las aplicaciones es manteniendo apretado el botón de aplicaciones recentes que está entre el home y el de screenshot. Espero haberte ayudado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el nova en versión de pago (cuando saliera la oferta a 0,25 cent lo compre para el s3) y lo tengo en el s3 mio de mi mujer mi tablet etc... toy encantado....
|
![]() |
![]() |
||||||
|