Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/13, 03:02:19
Avatar de Biritxikleta
Biritxikleta Biritxikleta no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
I9003 "brickeado", no funciona nada, agradecería ideas.

¡Buenas!, hace un mes o así compré este terminal de segunda mano, y ayer siguiendo una guía de este mismo foro pues he dejado el móvil totalmente off.

He leído mucho despúes de ello y creo que el problema ha sido que al poner el Android "puro" de serie, le puse uno para el terminal i9000 siendo el mío el i9003.

La culpa es mía sin duda, además conocía que mi modelo era el i9003 pero ni por un momento pensé que este error pudiera tener estas consecuencias ya que no deja de ser el mismo móvil como en el caso del S Plus.

Ahora estoy tratando de arreglarlo, creo que es posible que haya muerto para siempre ya que no funciona nada de lo leído, ni puedo entrar en el "modo download" ni en el "modo restauración", pero aun mantengo alguna esperanza porque si conecto el móvil con la batería quitada, hago lo de las tres teclas y le pongo la batería el PC me detecta por un segundo algo en los puertos USB no determinado o algo como Omap 3630 (que si no estoy equivocado es el nombre clave de la cpu o algo así).

Estoy también esperando a que me llegué el invento ese de la resistencia para activar lo de las tres teclas. He leído algo sobre la peña que lo arregla desmontando el móvil, soldando noseque y usando un programa, pero esto se me escaparía de presupuesto aun en el caso de que fuera viable en mi zona, ya que el móvil me costó algo menos de 100 euros.

Así que lo dicho, ¿alguna ídea de que probar?, ¿pensáis que puedo tener alguna posibilidad de arreglarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/13, 03:12:13
Avatar de llenea
llenea llenea no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 274
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: IPhone 6s plus 64gb/Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
sinceramente yo me esperaria a que te llegase el jig que supongo que es lo que tu llamas " el invento ese de la resistencia para activar lo de las tres teclas"
SI te va a tardar mucho siempre puedes poner de donde eres y pedirselo a algun compi, yo lo compre en ebay por un euro y algo y me llego en un par de dias...
A mi no se me ocurre otra solucion, y si cuando te llegue no te funciona lo veo dificil. Seguramente con eso deberia funcionar.
Algun compi quiza pueda ayudarte algo mas.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/13, 09:09:28
Avatar de jvilchi
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,911
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a echar un vistazo en el foro del I9003, el galaxy SCL, a ver si alguien hubiera pasado por tu situación y lo haya podido solucionar fácilmente, aunque no se yo.

El I9000 galaxy S, el I9001 galaxy S plus y el I9003 galaxy SCL por dentro no tienen mucho que ver, son móviles distintos aunque por fuera sean iguales.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/13, 11:21:26
Avatar de pfdezvega
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 461
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hechale un vistazo a esto,puede que te funcione.Esta en ingles pero es muy facil de entender
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/13, 20:11:55
Avatar de Biritxikleta
Biritxikleta Biritxikleta no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias, me espero a Jiq y si no funciona pruebo lo del reset con el botón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:34:13 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007