|
||||
|
||||
Para los que preguntais sobre cuando se activan las tarifas naveghables de orange
Hola, he leido en diversos post que no sabeis cuando se activa la tarifa. Os comento asi a grosso modo y por norma general :
Si habeis hecho una portabilidad la tarifa naveghable (o cualquier tarifa plana) se activa a las 24 horas, es decir, el primer dia no teneis tarifa de datos. Si lo que habeis hecho es un renove o un amago de porta y os habeis quedado con la hero junto a la naveghable la tarifa se activará entre 24-48h , os llegará un sms para que sepais el momento en el q está activada (asi deberia ser al menos!) Yo lo que he hecho es activar la tarifa orange world pq como este mes es gratuita.. y la semana que viene cuando me llegue mi hero aunque no tendre aun la naveghable podré navegar gratuitamente. Espero que el comentario os sirva de algo Saludetes ![]() |
|
|
Pues a mi me llegó el teléfono hace ya más de dos semanas y sigo con mi contrato anterior (hice amago)... y si no se dan cuenta, así va a seguir, con la tarifa Orange World y sus 300MB al mes tengo más que suficiente.
No sé muy bien cuál es el criterio que llevan la verdad, pero bueno. Saludos o/ |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludetes!! ![]() |
|
Me la han activado y aun no he recibido la Hero
Hola, pues eso me han activado la tarifa hoy, ni sms ni nada me he dado cuenta al consultar saldo consumido en la web, yo hice un amago a Vodafone y al final me quede con Orange con la navegahable + 40% descuento durante un año en todas las llamadas + 50% a mis 5 números frecuentes.
pero el comercial me dijo que me activarían la tarifa 24h después de recibir el móvil cosa que no ha ocurrido hice el intento en la web de cambiar a mi tarifa antigua cotrato unico (muy contento con el por cierto) sms, les llamo 1414 no me dejaron me desvían al 2677, servicio con el cual yo contrate, les llamo y efectivamente tienen que activar la tarifa después de recibir el terminal, pero que mi terminal ya está en mensajería me llegara en unas 24h, les pido que me cambien a la tarifa antigua hasta que no reciba el móvil y me dicen que espere a que me llegue el móvil mañana que si no me llegara pues me cambiarían a la tarifa antigua y que el cambio a la tarifa nueva había sido en el dia de hoy y no lo podían hacer otro en menos de 24h( creo que bulo pero vamos)le daré 24h+ Aunque dependerá de cada persona yo le echado números y me sale más rentable la nueva tarifa la nabegahable con sus descuentos que la que tenia (contrato único solo) y no te digo si le sumo la de Orange Word (sin descuentos) aunque como no me llegue el móvil en 24h les reclamare la tarifa antigua Nota: perdón por el tocho |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:21 (GMT +2)