Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 12/05/13, 10:50:22
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
nexus 4, comtred 5387 y xaby.problema por wifi

saludos

bueno soy poseedor desde hace 15-20 dias de este magnifico smartphone, o eso creia.
os cuento.desde que lo recibi sobre mediados de mes del pasado , tenia un samsung google nexus el cual se me ha caido y se me ha roto, pero todo perfecto con el.

la sim era un sd la del samsung, asique la recorte y se la puse al nexus 4.
todo bien hasta que se me empezo a reiniciar, cuando llamaba, navegaba, cada dos por tres vamos.me mando una microsim nueva tuenti y se la he puesto ya que lei en algun foro por ahi que podia ser la causante.seguia reiniciandose el nexus

hable con los de google y me han dicho que hiciese un hard reset antes de mandarlo.
asi lo hice, ahora despues de 5-6 dias va perfecto

pero ahora tengo un problema.tengo jazztel con un comtred 5387 y en un patio contiguo tengo un xaby de movistar que lo configure para esa segunda habitacion, tengo un htpc en dicha habitacion. a cada uno le tengo su propia clave wifi.

todo perfecto ,con el anterior samsung nexus, htpc, tableta, un LG de la parienta, con escoger la red ponerle la clave elijo la que quiera y a volar.
pero, pero ... con el nexus despues de hacerle el hard reset no me descarga nada, por el market, nada de nada, me pone descargando pero se tira horas para una aplicacion de 2 megas, he llegado a ver algun video de youtube pero el 99% me dan error, me dice cargando pero nada.

navegar si navego y rapido, pero descargar nada de nada.
es mas, antes de hacerle el hard reset si podia descargar con cualquiera de los 2 routers, ya que llegaba a casa escogia la red y automaticamente saltaban las actualizaciones.se me actualizaban sin ningun problema.

pero desde el hard reset nada de nada.quito el wifi, activo los datos de tuenti y a la primera, comienzan a actualizarse los programas, pero claro ya sabeis, tira de datos y asi no quiero.

en entrado en configuracion de market, cambiado las opciones de actualizar por wifi etc etc y nada, no me descarga nada.

perdonar por el tocho pero lo queria explicar lo mejor posible.
gracias y si alguien le pasa lo que a mi os agradeceria me orientaseis

salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 11:52:22
rox_ma rox_ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
saludos
despues de hacer algunas comprobaciones, decir que solo me pasa con el market
he instalado el aptoide y me va perfecto.

asique descartado los routers y el movil, es solo con el market
pues vaya jodie..
a descargar todo lo que pueda por el aptoide
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes