![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metedura de pata
Hola compañeros, os cuento mi ultima gran metedura de pata, el Lunes a ultima hora, medio dormido, puse un patrón para desbloquear la N7, y al día siguiente no recordaba el patrón, la cuestión es que el PC no reconoce el N7, le instalo los driver con Nexus root toolkit y nada , device no found, me he empapado todos los tutos que he conseguido encontrar pero no doy con la solución, en fin, un desastre.
He intentado también "Recovery mode" y "restart bootloader" pero me aparecen en rojo y no me deja hacer nada... ![]() Espero que puedan ayudarme, ya estoy que me tiro de los pelos, gracias a todos. ![]() PD.- con el correo y la contraseña da error y no me deja seguir Última edición por Manuel J Día 01/05/13 a las 10:07:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo único que podrías hacer es desde el recovery wipe data y perder los datos que tuvieras... Eso si, fotos, documentos videos y tal no, tranquilo, solo las apps que has instalado y su configuración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando entro en "Recovery Mode" me pone un mensaje " sin comandos ".
|
|
|
||||
|
||||
|
ups perdon? no se como borrar esta resppuesta
Última edición por Manuel J Día 01/05/13 a las 11:07:22 |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS, aunque ha sido con ayuda en casa, con el estres de perderlo todo ya no sabía ni lo que hacía, Gracias keitaro_xp
Última edición por Manuel J Día 01/05/13 a las 11:49:39 |
|
|
|
¿Asi pues, lo has solucionado con un wipe data desde el recovery original?
|
|
|
|
viber tiene un bug que te permite saltar el bloqueo, lo intentaste???
|
|
|
|
a ver a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hice lo del wipe.... borrado total y aún así el pc (w7 y 8) no reconoce la N7, aunque no me rindo, algo me falta por hacer.
Hay una secuencia con ADB para saltarse la seguridad pero es mediante cmd en el ordenador, :confused: la pescadilla que se muerde la cola. Un saludo |
|
|
|
mete el patrón mal unas cuantas veces y cuando te avise di que lo olvidaste lo mandara a tu gmail
PD: problemas? Solución restauración/recuperación pasante por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426982 te puede ayudar muchisimo Última edición por samovalle41 Día 02/05/13 a las 21:07:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, debo ser la persona más torpe del mundo, aún haciendo como en el tutor ni w7 ni w8 reconoce al bicho :S, tengo que echarle más tiempo y hacerlo en plan guiaburro, este finde hace bueno, osea difícil, ya iré informando, os agradezco la ayuda.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ponía el correo electrónico y nada, no lo reconocía, la única solución fué poner el dispositivo a cero, aunque duela.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»