![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rom casi perfecta
He tenido una idea, y es que entre muchos de aqui del foro, podriamos hacer una rom casi perfecta en cuanto a fluidez, rapidez, interfaz, procesamiento... De base podriamos coger stock o CM10 (voto stock), por ejemplo la DMod v4 (tendriamos que pedir permisos a su desarrollador).
Eso si, la rom a ser posible debe ser compatible con todos los modelos (I8190/N/L). En fin, quien se apunta? ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero cojer una stock deoxedarla, quitarle toda la basura y aplicarle todos los tweaks y moods buenos que haya.
Yo para empezar le instalaria esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158329 He intentaria portar algunas cosas de la dmod v4 como el teclado y las notas. Ponerle en el apagado la opcion de reiniciar en recovery. Y algunas cosillas mas. La galeria de la dmod v4 no la veo bien para este terminal las miniaturas son muy pequeñas. Es que estéticamente la stock me gusta bastante. Quien se anima. Última edición por quique54 Día 01/05/13 a las 11:58:38 |
|
|
|
yo pero me basaria en la que menos pese por lo cual seria la mas ligera
|
|
|
|
Yo pienso que la mejor "stock" es la ENOX, con apariencia CM y super Lighteada.
Luego como dice quique aplicarle MODS y TWEAKS buenos. Como lo veis? Por cierto no he probado la Dmod V4, que novedades tiene y tal? |
|
|
|
Como tu dices, la enox es la mejor, pero la rom debe de funcionar en el I8190/N/L asi que tendriamos que coger la version de esos dispositivos (tengo un N)
|
|
|
|
Decidme vuestros whatsapp's por mensaje privado, voy a hacer un grupo en whatsapp para la rom, asi sera mas comodo hablar de esto.
|
|
|
|
Estaría muy bien la idea, aunque perdonadme por desviarme un poco el tema; pero necesito ayuda sobre una cosa de la app ROM Toolbox que seguro que la conocereis.
Estoy intentanto modificar los iconos por defecto en mi terminal, pero cuando le doy a aplicar, no me los modifica y ya lo he intentado como 10 veces. Y otra cosa acerca de esta app, funciona bien ese apartado que hay sobre instalar las apps automaticamente en la memoria externa?, o hay que tener instalada la otra app al mismo tiempo de la ROM Toolbox?. Otro usuario me dijo que tengo que deodexar o algo parecido, la ROM que tengo. Lo que tengo: - Samsung Galaxy S3 mini (no N, no L) - I8190XXAMB3_I8190OXAAMB3 v4.1.2 + Root (ROM) - Golden Kernel v2 Última edición por CrashOverride93 Día 01/05/13 a las 15:00:27 |
|
|
||
|
El tema está bien, pero pienso que tampoco interesa un grupo enorme de trabajo por que es mas complejo centralizar la rutina de trabajo y por experiencia... la gente falla mas o cuesta ponerse de acuerdo ya que cada uno tendrá una visión del diseño, características, tweaks, apps...
Yo contaría con un programador y un diseñador, ya está, el resto que sean colaboradores Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que lo mejor seria una stock ya que de por si va muy bien y estéticamente esta muy bien.
Pero ya sabemos todos que una stock se puede mejorar muchísimo. No hacer una rom diferente estéticamente si no mejorar lo que Samsung no ha hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar añado un buen tweak
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158329 Se descomprime y se instala por terminal. Se instalas el busybox despues se baja el Android terminal emulator lo abres y copias este comando su sh /sdcard/install/install.sh ^ Y despues este otro su sh /sdcard/buildprop/buildprop.sh ^ Pero primero se descomprime el zip en la sdcard interna. La verdad que después de haberlo instalado el movil va como un tiro jeje |
|
|
|
Mi propuesta:
-Stock rom -Deodex -Para todos los modelos -Mods -Tweaks -Aroma installer: •Seleccion de modelo •Launcher •Tema (Stock o tema de enox) •Mas... Se podrian poner mas cosas, que cada uno opine lo que quiera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
|
si el turbo engine lo tengo desde siempre es muy bueno
|
|
|
|
creo que con el tema de samsung estaria bien creo que la stock ma1 ess mejor que la b3 porque funciona el deep sleep y va muy bien de hay le podriamos quitar todo lo que no funcione y hacerla buena ligera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esa funciona en los terminales nfc?
El mio es n de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cocinar pero me ofrezco de tester.
|
|
|
|
Yo tambien me ofrezco de tester.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadir todos loa tweaks y moods que sepais aqui para hacernos una idea de como podría ser.
|
|
|
|
Hecharle un vistazo http://androvamp.wordpress.com/2013/...or-segamalaga
|
|
|
|
¿Pero quien va a ser el cocinero?
|
|
|
|
|
|
Haber, esta rom no es de un solo cocinero, es de varios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»