|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda fisica en huelva imposible haces soff
pues eso compis
tengo este terminal desde el viernes y os puedo asegurer que se me ha atravesado de tal manera que casi que me doy por vencido. es s.on 1.27 y no tengo narices de terminar ningun tuto le habre echado sobre unas 12 horas y se me atraviesa el cablecito de los co........ y siempre me da error he desinstalado empezado de cero y hecho todo lo posible por miparte si algun compi de huelva capital o sus alrededores me pudiera hechar ua mano fisicamente ha hacerlo no me inportaria desde invitarle unas cervecitas hasta incluso pagarle algo o si existiera un metodo sin pasar poel cablecito gracias y perdonad por el toston |
|
|
||||
|
||||
Root y roms cocinadas en el subforo roms, leete bien los manuales de las chinchetas, de verdad que no es tan difícil, no son instrucciones, o sea, no es una serie de pasos a seguir, simplemente hay que entender que es lo que se hace.
Por favor las dudas en los hilos abiertos para ello, sin abrir hilos nuevos. Gracias. Lo muevo. |
|
||||
|
||||
disculpad por la confusion pero de verdad que te digo que he probado todos los metodos y en realidad en lo que fallo es en los tiempos de conexion del puente y no termino de beberme la cervecita
lo tendre en cuenta he intentare postear en las secciones correspondientes gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|