ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/13, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
JMSR JMSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: N 7100
Tu operador: Orange
Necesito ayuda fisica en huelva imposible haces soff

pues eso compis
tengo este terminal desde el viernes y os puedo asegurer que se me ha atravesado de tal manera que casi que me doy por vencido.
es s.on 1.27
y no tengo narices de terminar ningun tuto le habre echado sobre unas 12 horas y se me atraviesa el cablecito de los co........ y siempre me da error he desinstalado empezado de cero y hecho todo lo posible por miparte

si algun compi de huelva capital o sus alrededores me pudiera hechar ua mano fisicamente ha hacerlo no me inportaria desde invitarle unas cervecitas hasta incluso pagarle algo

o si existiera un metodo sin pasar poel cablecito

gracias y perdonad por el toston
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Root y roms cocinadas en el subforo roms, leete bien los manuales de las chinchetas, de verdad que no es tan difícil, no son instrucciones, o sea, no es una serie de pasos a seguir, simplemente hay que entender que es lo que se hace.
Por favor las dudas en los hilos abiertos para ello, sin abrir hilos nuevos. Gracias.
Lo muevo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
JMSR JMSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: N 7100
Tu operador: Orange
disculpad por la confusion pero de verdad que te digo que he probado todos los metodos y en realidad en lo que fallo es en los tiempos de conexion del puente y no termino de beberme la cervecita

lo tendre en cuenta he intentare postear en las secciones correspondientes

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:15:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /