![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Samsung Galaxy SII
Hola, soy nueva en esto y agradecería si me ayudan con lo siguiente:
Tengo un Samsung Galaxy SII coreano y solo tiene la opcion del idioma inglés o coreano. Me gustaría pasarlo a español y a todos lados donde lo he llevado me dicen que no se puede. Pero en un post de este foro vi que alguien pudo hacerlo. Podrán ayudarme con esto por favor!!!! Graciasssssssss |
|
|
|
|
|
si es un galaxy s2 original y no chino, ponle cualquier rom de las de acá, sea oficial o modificada y listo, te recomiendo que mires la sección ROM de galaxy s2, hay tenes muchos turpiales y demás info
|
|
|
|
Sobre todo fijate que tu version de S2 sea compatible con las ROMs que ahi varios modelos y no todos son compatibles entre si. Si metes una ROM de otro modelo de S2 brikeraras el movil de por vida
La que tenemos en el foros son para el 9100 y 9100P son compatibles pero para el segundo perderas la conexion NCF a no ser que le pongas un parche o instales la ROM Dr0idJVev0luti0n v2 Guiker edition (ya lleva el parche y toggle para que sea mas facil activar NFC) A parte tienes el subforo para el 9100G con ROMs para el. El resto de versiones del S2 no encontraras nada a excepcion de algun tutorial para el S2 plus (poco mas para ese terminal). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|