![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Popup con lista en MapFragment
Buenas tardes a todos.
Os escrito para comentaros un problema que me surge al realizar una aplicación, y para ver si alguno tenéis una idea de que podría hacer. Tengo una actividad que contiene un MapFragment con una serie de Markers marcados en el mapa. Además tengo otros puntos que no quiero que aparezcan en el mapa sin embargo quiero que me aparezcan en una lista en la misma actividad. Para poder seleccionarlos y realizar acciones con ellos. En un principio, habia optado por utilizar un PopupWindow al que añado una listview donde muestro dichos puntos que no aparecen en el mapa. De esta forma consigo el aspecto que quiero. Sin embargo, si pongo el popup como tocable para poder seleccionar los elementos de la lista, me bloquea el mapa y no lo puedo mover, y si lo pongo al revés, me pone el mapa que lo puedo tocar pero no puedo hacer nada con la lista. Si os ocurre alguna idea de como poder tener todo a la vez??? Muchas gracias y un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema