![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
AYUDA, Unos juegos y/o apps me consumen mi plan de datos
Buenas, soy nuevo en este foro, asi que me presente, mi nombre es Abner, alfin he comprado un L9 y puedo formar parte de HTC Mania (Foro que me ha encantado por mucho tiempo) pero el punto de este hilo es una duda que tengo lo que pasa es que mi LG L9 lo saque con Telcel en Mexico asi que tengo solo 450mb por mes, y pues ya le he instalado algunas apps (3G Watchdog) para ayudarme a controlarlo, si pudieran recomendarme otras se agradeceria
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rootear el terminal y algún firewall para controlar acceso de apps a internet. Recomiendo la app droidwall.
|
|
gracias por la respuesta pero no hay alguna otra forma? tengo miedo de rootear, he rooteado el de un amigo, un L3 de hecho pero aun no le entiendo bien al root y me preocupa por la garantia del terminal, hay algun tutorial? siempre he querido poner alguna ROM que se parezca al Jelly Bean sin modificaciones
|
|
||||
|
||||
En el foro de tu móvil seguro encuentras lo que buscas. Si eres cuidadoso, hacer root es por lo general rápido y seguro, pues es lo primero que busca la comunidad, antes de sacar roms y demás, tiene demasiadas ventajas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|