Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 07/05/13, 16:41:21
DirtyL0LHarry
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pantalla no responde!

El caso es que me compre una pantalla para cambiarle a mi s5830 ( solo el cristal , la parte mas exterior , no todo ) en cuanto la compre , busque destornilladores pequeños para los tornillos , y me puse a ello...

en el momento en que tenia que desenganchar el conector de la pantalla al movil ( cuando compras una pantalla viene con un hilo colgando que posteriormente se engancha al celular para recibir el tacto de nuestros dedos ) pues ese mismo conector, hay que abrirlo haciendo palanca , y como lo hice rapido , sin fijarme al 100% en el tutorial de YT , pues lo intente abrir haciendo palanca por el sentido contrario , total que 3 o 4 pines del conector se han movido de su sitio , intente terminar de montarlo y lo consegui , la pantalla se ve como la anterior , limpia sin rayazos ni partida la pantalla ,pero el tactil no me responde !!

Hay alguna manera de sustituir ese conector de pines ? y si lo hay cuanto costaria ? que me recomendais hacer ? ayuda por favor !!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes