![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Oficial Rom Onda Android 4.2.2
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 【Ultima Noticia 2013-05-06】 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por masakaty Día 06/05/13 a las 15:30:19 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a masakaty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como???:eek:
Pone que la versión es la 1.2 Última edición por maspac2 Día 19/04/13 a las 15:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,se refiere a la versión de android..
Gracias por la info........ Salud. |
|
|
|
¿ donde están los links ?
Un saludo |
|
|
|
?????
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
haber si , ponen el link de descarga .......... ansiaviva
|
|
|
|
Me gusta el menú de ajustes
![]() Edito: Voy a estarme quieto esperando acontecimientos. .. Última edición por Nuazet Día 19/04/13 a las 17:17:30 |
|
|
||||
|
||||
|
No se chino pero comparando lo que pone en la mia, la version de Android es 4.2.2 y la version de banda base 1.2, y yo tengo Android 4.1.1 y la version de la banda base es la 2.0 y que yo sepa es la ultima. A parte que no viene tampoco el apartado donde aparace el modelo de la tablet. No se, ojala sea verdad pero........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
|
|
||||
|
||||
Alguien se ha atrevido?
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha es del viernes pasado, 12/04. No se.........
|
|
|
|
pero la fecha de la primera imgaen es de hoy
lo unico seguro es que esta foto es de una tablet onda pero no es seguro que sea de la nuestra |
|
|
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pepin588 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que nos puede mejorar nuestra tablet ?
|
|
|
|
Eso, que hablen los expertos...
|
|
|
|
Llevándome por las capturas, al parecer la interfaz se asemeja mas a lo que es jelly bean en estado puro. Cambian los softkeys, los ajustes, incluso algunos iconos. He visto por ahí el Chrome, así que espero que el tema de las incompatibilidades haya terminado( por favor
)Entre las novedades: Cambiará el acceso directo a los toogles en las opciones. Al activar la depuración y conectar la tablet al pc, nos pedirá darle permisos al pc para poder trabajar de forma más segura. En las descargas se mostrará el tiempo restante.. Veremos si cambia la cámara y trae las opciones de los nexus.. Hay gente que dice que ha mejorado un poco el consumo de batería, pasando de una versión a otra.. Lo demás es más bien estética. .. Seguro que algo se me olvida por ahí. .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Según he leído :
- Photo Sphere, fotos a 360 grados. - Gesture Typing, desliza el dedo para escribir. - Soporte multiusuario. - Comparte tus vídeos con tu televisor inalambricamente. - Daydream, muestra contenido cuando la pantalla esta inactiva. Otra cosa es lo que adapten estos chinos , espero verla por lo menos mas fluida y a ver si dan soporte a los dongles bt para conectar unos auriculares , gamepad o gps, que no estaría nada mal como complemento y poderse se puede. Fuente -> http://www.xatakandroid.com/sistema-...-de-jelly-bean Un Saludo. Última edición por tristanc Día 20/04/13 a las 00:24:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tristanc su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»