|
|
|
Guardar toda la configuracion de tu ROM, cada vez que cambias ROM
Buenas
Mi duda seguro que la tendran muchas personas. Supongamos que, yo actualmente tengo la ROM X (cualquiera, valga la redundancia), con todos mis programas que necesito instalados y configurados, y tambien las configuraciones de personalizacion de la ROM modificadas a mi gusto, etc. Pues bien, si cada semana estoy cambiando la maldita ROM, como puedo hacer para intentar (si es que no es posible al 100%) tener siempre todo con las mismas configuraciones y no tener que estar 2 o 3 horas trasteando el movil siempre que cambio una ROM para poder dejarla igual que como la tenia antes? Antes de que me digais nada, se que con Titanium backup se hacen las copias de seguridad de los programas, hasta ahi bien, pero que pasa con las configuraciones del sistema, como por ejemplo la barra de notificaciones, perfiles, barra de navegacion, pantalla de bloqueo, LMT, etc... Todo eso lo tengo que volver a modificar... y es un verdadero coñazo -_- Si alguien sabe mas que yo del tema, le agradeceria que me diera algun consejo, a mi y a todos los que tenemos esta duda, porque esta es la principal razon que me hecha para atras cuando quiero actualizar el telefono con ROMs nuevas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como hacer NANDROID desde TWRP marcando TODO...
|
|
|
||||
|
||||
|
backup desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
El no sólo quiere guardar los datos, quiere usarlos en la nueva rom que instale.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de mantener la configuración de los ajustes de la ROM cuando haces un cambio precisamente por eso, son ROMs distintas y aparte hay un wipe data por medio. Sólo se mantiene la configuración entre diferentes versiones de la misma ROM.
Ahora, 2 o 3 horas... Por aquí saben que pruebo muchas cosas y cambiar de rom y poner todas mis apps y ajustes me lleva 15 minutos tirando por lo alto ya.xd No sé...no creo que cueste tanto trabajo...posiblemente le de más trabajo a los desarrolladores hacer sus trabajos y gratis para compartirlos con el resto sin recibir nada a cambio. Pero bueno, que comente el resto también si les lleva tanto o no a ver... De todos modos si te echa para atrás eso, deja una rom o combinación que te guste y no cambies o actualices que como siempre se dice, cuando las cosas funcionan... EDITO: Si no entiendo mal, el compañero se refiere a configuraciones de la rom como la navbar, toggles..., no? Última edición por krahe Día 06/05/13 a las 01:50:03 |
|
|
|
tiene razon krahe, me refiero a lo que viene siendo la configuracion interna de la rom, en el apartado de la personalizacion.
Es cierto lo que dice el compañero que entre ROMS que no tienen nada que ver unas con otras es logico que no se puedan guardar los cambios, y al contrario, en distintas versiones de la misma ROM "normalmente" se suelen guardar ya que no se hace wipe data, pero a eso me vengo a referir, se guardan porque en realidad no se borran, yo buscaba una solucion tipo copia de seguridad y restaurar, pero veo que no hay nada de este estilo para eso jeje. Y como dice Krahe, lo normal son 15 o 20 minutos, la verdad que me he pasado un huevo con las 2 o 3 horas jajaj, pero era por dramatizar un poco ya me entendeis ;) Gracias por las respuesta, veo que no soy el unico que le pasa lo mismo, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de ROM se recomienda no hacer copia de los datos ni aplicaciones de sistema precisamente por eso, porque al ser ROMs diferentes hay cosas que cambian, y al restaurar datos o aplicaciones puedes cargarte algo... O tener alguna incompatibilidad
Como han dicho por ahi, en descargar TB, descargar la Pro, restaurar apps y configurar fondo de pantalla, tono de llamada y notificaciones... No mas de 15 minutos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|