|
|
||||
|
||||
|
Pantalla FullHD S4 vs 720p del S3 ( u otros con pantalla Hd)
Pues eso los que tienen el S4 y vienen de un S3 u otro telefono con pantalla Hd ven realmente diferencias?
Con el S3 por ejemplo ya que son la misma tecnologia... Se ve mucho mejor que el S3? O igual y el aumento de resolucion es una gilipollez y un gasto innecesario de recursos? Tengo esta curiosidad... Estoy pensando en pillar nuevo movil y dudo entre el note 2 y el S4, y la pantalla es muy importante para mi. Y bueno esto no tiene mucho que ver cn el tema pero se calienta mucho? Con ese procesador a 1.9ghz y el recuerdo del S2 y el galaxy nexus que eran dos barbacoas... Graciasss y espero no repetir tema pero no he encontrado mucha informacion ni opinion sobre la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 como ya sabes tiene mas pantalla pero el S4 tiene una calidad de imagen superior se nota que rd FullHD bastante. He sido propietario de ambos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve más nitida la del S4, sobre todo a distancias cortas. Los textos están más definidos y la matriz pentile es invisible. Aún así, los cambios más notorios son un brillo más intenso y una representación de los colores más fidedigna (blanco incluido).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que lo d la resolucion era una gilipollez. Meter 1080" en estas pantallas...
Realmente se ve mejor k la del note por la resolucion o simplemente xk el panel es mejor y tiene mejores colores y brillo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, to vengo de un Iphone 5 y Galaxy S3, y te puedo decir, que hay y muxa diferencia, anoche mismo le puse al peque una pelí full Hd y no veas como se veía, te puedo decir que es brutalllllll
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se resiente con tanta resolucion? Es que tengo mis dudas aun... Pues el proce que tiene es el mismo que el del nexus 4 pero a mas frecuencia (es lo k leo en todos sitios, k el snapdragon S4 600 es el mismo k el pro pero overclockeado, evidentemente estara preparado para funcionar a 1.9ghz mientras k el pro no).
Y claro tampoco quiero cambiar del nexus 4 a este y dar un paso atras en rendimiento por la resolucion. Algunos m direis k para k cambio teniendo un nexus 4 pero quiero hacer un akago pronto con vodafone y ya que lo hago sacare algun terminal y dejare el N4 a mi hermanillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota, se nota!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas! Vengo de un S3 y la verdad lo que mas me impresiono del S4 fue su pantalla. Es brutal. Te enamora
![]() Podrás leer que es buena y todo (full hd, ppi, amoled, blablabla), pero una vez que la ves te rindes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Note 1... recién lo estoy configurando, instalando programas, etc, pero al volver a ver el Note.... no hay color! Es muchisimo más nítida, no se ven los pixeles, una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve mucho mejor a 1080 pero tambien le cuesta mucho mas al movil mover esta resolucion y esto se nota mucho.por eso al pillar un s3 lo notas mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia que rinda igual o peor que el S3
![]() Si es k con el mismo procesador que el nexus 4 que va a 1.5Ghz por 400mhz mas no creo k baste para mover el doble d resolucion. Apple le metio una gpu mucho mas potente al ipad 3 y el doble d bateria para que rindiera como minimo igual k el 2... Quedo a espera de probarlo porque aunque la pantalla es importante el rendimiento y la fluidez tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio es necesario Full hd en una pantalla de 5 pulgadas?, cuando en las tvs el full se nota de 32 Pulgadas en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pantalla de 5 pulgadas seria equivalente a ver una TV de 50 pulgadas (10 veces mas). En una TV de 50 pulgadas si detectas el cambio de HDReady a FullHD, verdad? Pues con el móvil es lo mismo. Todo es por la distancia a la que se usa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un nexus 4 y es IMPOSIBLE que se vea mas nitida o distinguir mas resolucion en este tamaño.
Hoy he visto la del xperia Z y me ha parecido una soberana mierda vamos comparada con la del N4 o la del note 2. No se nota para nada el full HD. Se pueden mejorar muchas cosas pero resolucion no creo. Tal vez lo mas correcto hubiera sido aumentar resolucion pero no a 1080p sino tal vez 1440x900 o algo asi que no haga sufrir tanto al procesador pero que mantenga la densidad d pixeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pantalla con el doble de pulgadas (si mantiene la proporción) tiene 4 veces más de superficie.... Es decir una tablet de 10" es 4 veces más grande que un teléfono de 5. Una pantalla de 50 pulgadas tiene la misma superficie que 40 móviles de 5", ya que con 10 moviles sólo cubres la diagonal..... Última edición por Ekine Día 04/05/13 a las 19:17:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Matemáticamente mi explicación ha sido un desastre, pero el efecto sigue siendo el mismo (no tan exagerado en números). Si se nota el cambio de resolución en el móvil es porque lo usamos mucho más cerca de los ojos que una TV. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir que influyen más factores y no sólo la densidad de pixels... Una resolución FullHD en un pantalla 5" es prácticamente inapreciable, no digo que no se note y más si se compara con un S3 (panel Pentile) o Note 2 ( panel RGB pero notablemente más grande) Pero en 5 o menos pulgadas hay que acercarse muuuucho, y más que notarlo es una sensación. Donde si se puede apreciar la diferencia bien, es en el momento en que se conecte el móvil FullHD a un televisor precisamente, ya que la interfaz está diseñada en base 1080p y en un televisor fullHD se podrá ver a 1080 (interfaz y aplicaciones diseñadas en FullHD). Mientras un móvil HD 720p al conectarlo a un televisor FullHD, podrá reproducir películas y además en fullHD pero la interfaz y las aplicaciones sólo se podrán ver a 720p. Y es ahí donde se aprecia realmente la diferencia.... Última edición por Ekine Día 04/05/13 a las 20:37:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo yo estoy medio cegato y tengo aquí a mi lado el S3 de mi mujer y mi S4 y si que se aprecia más nitidez en la pantalla.
Como ya he dicho antes: necesaria? Pues creo que no. Merece por esto el cambio de un S3 a un S4. Igualmente no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|