![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui podemos hablar de cual es la mejor rom
hola pues eso a hablar de cual es la ROM que llevais haora mismo para hacernos una idea de cual es la mejor
![]()
|
|
|
|
|
|
cual es la mas limpia de tweak y que tenga menos basura en resumen que valla mas rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es la enox revenge, es bueniiisima
|
|
|
|
Yo la tengo también y va de lujo
|
|
|
|
Yo tengo la dmodv4 y me va de lujo muy rápida y tengo varios juegos recién instale el house of The dead y va bien nada de lag y la pila me dura un buen para mi la mejor rom hasta ahorita prove la de enox y no me gusto es lo bueno de probar así sabes cual es la mejor para uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la stock hahahah miraré las que decís y si tengo tiempo este fin de semana me pongo a trastear
)
|
|
|
|
La dbmod4 nunvca la he probado pero mira por favor descargate desde la play store el shadowgun:deadzone y mira si va con mucho lag por favor para cambiarme o no
|
|
|
|
enox revenge 2.0, de momento la mejor ROM para mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigo el tema con gran interés, a fín de decantarme por una u otra, porqué en el resumen de rooms no sale explicado diferencias sin tener que leer lo que cada creador describe en XDA...
Tengo una duda... en la Enox sale esto: GT-I8190_enox-venganza-one_ROM_v2.0.zip----MEGA----ORIGINAL FIX GT-I8190_enox-venganza-one_ROM_v2.0.zip----MEGA----ORIGINAL Eso significa que el primero es la room en si y el segundo hay que instalarlo despues de instalar la primera, para solventar los problemas de la primera¿? O se puede instalar directamente la primera¿? Y se puede instalar desde Odin¿? O debe ser desde recovery¿? Y puede ser el recovery original¿? Y la dmodv4 también debe ser desde recovery¿? Por ahora solo habia instalado la 4.1.2 esa que pone recomendado, pero me he quedado con ganas de mas "rendimiento" ya que el skype a doble cámara se me cuelga suma facilidad... Graciasssss
Última edición por shodo_92 Día 30/04/13 a las 00:24:18 |
|
|
|
Es por recovery y lo segundo es una actualización a la 2.1
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Qué tal que me he bajado el juego que dices y me puse a jugar un buen rato en línea y valla madrina que me dieron pero lo importante es que no tuve nada de lag todo lo que jugué fue fluido esa es mi experiencia con esta rom
|
|
|
|
Enserio ? Pues me cambio agrega me al juego me llamo adryelloko
Todo junto y en minúscula |
|
|
|
Este es el juego que te has descargado no?
|
|
|
|
entonces la mejor es la de dbmodv4 por loq parece no da lag en los juegos esq yo juego el dungeonm hunter 4 y con la enox me va lagao
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo mucho la DMOD V4 y me esta gustando pero el teclado con el que escribes es el de samsung como el que te viene de fabrica o como el de la enox revenge que es mas como el de cyanogenmod???
gracias |
|
|
|
Yo también juego al shadowgun y me da lag vio a hacer un backup de esta ROM y vio a probar la dmodv4 haber si es verdad
|
|
|
|
como se acia un backup entera de la room?
|
|
|
|
desdè el recovery
|
|
|
|
|
|
bueno ya e instalado la dmodv4 esta encendiendo el telefono y ya no suena la misma cancion bueno es la del s4 haora os cuento como va el juego haora os informo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»