|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Samsung JB] Boeffla-Kernel 2.9 (16-03-2013)
Nuevo kernel para nuestros S3, veo que no esta posteado asi que me tomo el atrevimiento de motrarselos a ustedes, lo bueno de este kernel es que puedo bajarle los voltajes como el phenomenal y ahorrar bastante bateria, ademas es estable y personalizable, el creador tiene pensado añadirle mas cosas al kernel con el pasar del tiempo, como por ejemplo el mod de sonido que tiene el kernel siyah, aqui el link
Como primer paso: crean una carpeta en la sd interna llamada boeffla-kernel: SDcard/boeffla-kernel que es la carpeta donde se almacenara el archivo para configurar el kernel. 2-luego flashean el kernel desde recovery 3- inician el sistema 4- si quieren pueden editar los valores y tweaks del kernel entrando a la carpeta boeffla-kernel y siguiendo los pasos del desarrollado en la pagina de xda Pagina de descargas: http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16
|
|
||||
|
||||
ya hace un par de horas k lo instale pero como le hago el undervolting? no encuentro nada x ningun lado...
orientame ahi amigo te lo agradeceria Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Necesitas crear la carpeta que mencione en las letras rojas y flashear el kernel y revisar la carpeta creada y estará un archivo con extensión .conf y ahí lo editas siguiendo las instrucciones del desarrollador
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
si es k estaba desde el tapatalk y no mire eso en rojo... listo carpeta creada y configurado... pero me da algunos FC y me consume mas bateria k el phenomenal....
tras unas 5 horas de uso me regreso al phenomenal... saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
cojonudo, me va de escandalo el 2.1 beta 4, con UV CPU -100mv GPU -100mv BUS -100mv governor PegasusQ y sheduler SIO.
Gracias por el aporte compi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Configuración UV ![]() ![]()
![]() Última edición por jbejarano Día 08/11/12 a las 15:20:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con k rom estas usando el kernel? yo lo estoy probando con una rom stock liteada y con uno k otro mod, cuanto tiempo llevas con el y como tienes configurada tu pantalla... xk realmente yo ni de coña llego a 6 y media horas de pantalla... copie tus config del kernel para probar... yo desde ayer instale la actualizacion 2.1 y no va tan mal pero solo llege a 4 horas de pantalla... tengo activado todo el tiempo el 3G y brillo pantalla al minimo en casa y en auto en la calle sera k tengo algo mal puesto? en las config de desarrollador tal ves? saludos
|
||||
|
||||
Voy con 2g y wifi, en las graficas se ve el uso de la wifi. Con 3g nunca conseguiras ese tiempo de pantalla, y el 2g, en mi caso, es bastante rápido, carga bien fotos y archivos en whatsapp, mesajeria, etc..
La rom, pues creo que es una de las cosas mas importantes, DEMOLITION V6 By KLANDER. La tienes aqui en htcmania.
![]() Última edición por jbejarano Día 08/11/12 a las 21:57:39. |
|
||||
|
||||
Actualizacion 2.1 estable link http://www.boeffla-kernel.de/index.p...6/summary/7/41
|
||||
|
||||
Holq amigos quisiera preguntaros si el kernel boeffla 2.6 lleva la ultima actualizacion de la muerte subita y si es cien por cien fiable por lo de la muerte subita. Es muy importante por si instalarlo o no porque parece que es version beta
|
|
||||
|
||||
Versión v2.7 disponible: http://www.boeffla-kernel.de/index.p...viewcategory/7
(Gracias runnerslot por avisar) El tema de la mejora del sonido ¿basta con flashear el kernel e instalar la apli de Boeffla Sound? ¿o hay que ajustar algo en el programita? |
|
||||
|
||||
Una pregunta ... nunca he oido hablar de este kernel y recien compre un Note 2 y me topo con el mismo kernel para ese dispositivo y tengo mi S3 desde septiembre y hasta hoy no habia visto este post ...
Que tal el kernel ? Instalar y listo ? hay que configurar algo despues de la instalacion ? Mejor , peor o igual que el Lonas ? ... A ver si me sacais de dudas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Por lo que sea Boeffla ha hecho desaparecer la versión 2.7 y ha colgado la versión 2.7.1 esta misma tarde.
Ahí la tenéis: http://www.boeffla-kernel.de/index.p...viewcategory/7 |
|
||||
|
||||
Alguien que le siga usando??
Yo ayer por la noche le flasheé en su última versión 2.7.2, así que ya os iré contando...
|
||||
|
||||
podeis decirme como instalarlo desde el recovery? lo he metido en la sd y no lo encuentro por que esta en formato md5
perdon ya esta solucionado como puedo configurarlo para que funcinoe el hdmi y poder ver el movil en la tv? Última edición por valandilin Día 28/02/13 a las 20:38:46. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede ayudarte, que yo no se cómo has de configurarlo. Os pongo unas capturas de mi primera carga con el kernel. El móvil se nota menos fluido, y los resultados no son buenos.
|
||||
|
||||
Me interesa lo de mejorar el audio van por la 2.9 lo habéis probado? Yo voy a ello.
|
|
||||
|
||||
para mi este kernel es el mejor sin duda alguna. Llevo tiempo usándolo y voy por la version 2.10.beta2 con linaro y me va excelente en rendimiento y autonomía
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|