|
||
|
||||
|
||||
Album Xperia Z
No se vosotros, pero hay alguna manera, por imposible que parezca de crear albumes en la aplicacion Albums? Y tener asi todo organizado? Porque salen todas como les salen de las narices y asi cualquier encuentra algo.
Y no me digais Quickpic porque no tiene Bravia Engine. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Si vas a album y le das a la pestaña de "mis albumes" te salen todas las fotos organizadas segun la app. Vas a memoria interna y alli te salen todas bien ordeandas.
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo, tengo en mi memoria interna: Fotos Viaje tal Vacaciones tal Y sale organizado por albumes por esos nombres. Eso sí no deja crear desde el movil, las carpetas las hago o desde el pc o desde el explroador de archivos
|
||||
|
||||
exacto, tengo toooodas mis fotos en la tarjeta SD, en mis albumes, me aparece un apartado que dice tarjeta sd o algo así, y dentro están todas las fotos organizadas en albumes como yo las metí en la sd
|
|
||||
|
||||
Antes de nada lo desactivas las fotos de Google/Picasa y lo que te salga en la sincronización de la cuenta Google. Luego vete a Ajustes>Aplicaciones y buscas la aplicación del Álbum. Pulsa sobre "Forzar Detención" y luego sobre "Borrar Datos" Al hacer esto no deberían ya salirte. Un Saludo.
Última edición por Franky_FFV Día 12/04/13 a las 13:15:06. |
|
||||
|
||||
Compañeros alguien sabe como hacer para ver las fotos del pc en el Album del Xperia z en red, salen las conexiones disponibles y el nombre de usuario del pc, pero al darle clic dice que intente mas tarde, me he puesto a buscar pero no hay ninguna opción de configuración para introducir la contraseña del usuario de la pc para que sincronice, alguien sabe como hacer esto?
|
|
||||
|
||||
.nomedia
|
|
||||
|
||||
hola tengo el.mismo problema como lo soluciono? no me sale nada de social sharing solo me sale.social life pero aun asi no me va ata todo mezclado como hago para ordenarlo?
gracias! |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el Xperia Z recién sacado de la tienda y estoy descubriendo cosas.
¿Hay alguna forma en el apartado "álbum" y en el "películas" que no salga una foto o un video reproducido? |