|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta importante para mi
Hola grupo htc mania
como están? quería preguntarles si ustedes saben alguna rom valida para Venezuela... por que hace tiempo que me dio un error de una sim que no me la leía y logre solucionarlo... pero ahora en la play store me da un error de que el paquete es invalido... y me borra lo descargado... gracias a dios me dejo el whatsapp pero lo demás me lo borra... alguien me podría ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido comentarles que tengo el Samsung galaxy advance el i9070 solo el i9070 OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh y una pregunta mas jajaja x_x tengo la actualización del jelly vean... y todo lo que descargo se descarga primero al tlf... me podrían decir como ponerla para que se pase a la microsd externa por favor por que vi en otros foros que puede ser por espacio y eso...
|
|
|
|
Yo estoy utilizando la alemana, funciona bien , a veces se enciende el bluetooth al contestar una llamada pero por lo demás bien.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso xxlqb y va muy bien...
Puedes probar la que quieras, pero antes has backup de la carpeta efs para evitar problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por sus respuestas pero yo tengo es la xxlq4... pues :S y no tengo supersu y me di cuenta de que no me lee la tarjeta SD :/ alguien me deja el link del superSU o algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
y si ustedes creen una versión mejor pues del jelly bean por que estoy ostinado de que no me lea la tarjeta SD y siempre al descargar algo por la play store me diga : ERROR EL ARCHIVO DEL PAQUETE NO ES VALIDO
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:09:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como están? quería preguntarles si ustedes saben alguna rom valida para Venezuela... por que hace tiempo que me dio un error de una sim que no me la leía y logre solucionarlo... pero ahora en la play store me da un error de que el paquete es invalido... y me borra lo descargado... gracias a dios me dejo el whatsapp pero lo demás me lo borra... alguien me podría ayudar?