Home Menu

Menu

Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 04/05/13, 12:01:13
salcort salcort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No encuentro el "UxpNxtLockScreen.apk"

Problema
Pues basicamente lo que dice el titulo, buscaba para ponerme el lockscreen del Xperia Z y cual es mi sorpresa al ver que no tengo el "UxpNxtLockScreen.apk" en system/app.
Informacion sobre mi movil
Rom oficial ICS de sony 4.04, rooteada.

Cosas que he intentado.
He probado con otras apps para cambiar la lockscreen como el Holo Locker, es muy rayante por que aveces me sale la lockscreen del Holo Locker y otras la default de la ICS que tiene el Arc S.
Intenté directamente metiendo el "UxpNxtLockScreen.apk" en system/app con los permisos correctos + reiniciar pero no dio resultado.
Tengo un reproductor de musica llamado Ubermusic que me desactiva la pantalla de bloqueo cuando esta reproduciendo musica, pero la he desactivado y sigue sin existir ese archivo.

Si a alguien se le ocurre algo le estaria muy agradecido, ¿como puedo tener lockscreen si no tengo el "UxpNxtLockScreen.apk"??

Screens de pantalla.

Última edición por salcort Día 04/05/13 a las 12:07:20
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 15:22:31
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Depende del día
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Yoigo
lo primero que deberías hacer es leer un poquito en el foro o en xda y ver los requisitos para poner el mod del lockscreen del xperia z ya que no es solamente instalar una app y listo.

te recomiendo que uses el buscador del foro o google si vas a buscar en xda y veas como se instala ese mod.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 22:00:42
salcort salcort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Cita:
Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
lo primero que deberías hacer es leer un poquito en el foro o en xda y ver los requisitos para poner el mod del lockscreen del xperia z ya que no es solamente instalar una app y listo.

te recomiendo que uses el buscador del foro o google si vas a buscar en xda y veas como se instala ese mod.
Gracias por responder, antes de abrir un hilo busque en google bastante, todas las guias que encontre sobre ese lockscreen hablaban de los mismos 4 pasos a seguir. Incluso en el foro de XDA. Y sobre requisitos, lo unico que encontre es que debes tener ICS. Por eso abri un hilo pidiendo ayuda, no soy de preguntar antes de buscar.

Entre los lugares donde busque esta :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539525 , y ahi no pone nada que yo no halla hecho. Igual tu lo encuentras.
Tema aparte, te agradezco que hallas respondido, eres el unico, pero responder a un hilo criticando el hecho de que este se halla abierto dando cosas por sentadas, no me parece lo mas correcto.

Última edición por salcort Día 05/05/13 a las 22:03:11
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 22:44:42
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: Depende del día
Versión de Radio: Rock FM xD
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por salcort Ver Mensaje
Gracias por responder, antes de abrir un hilo busque en google bastante, todas las guias que encontre sobre ese lockscreen hablaban de los mismos 4 pasos a seguir. Incluso en el foro de XDA. Y sobre requisitos, lo unico que encontre es que debes tener ICS. Por eso abri un hilo pidiendo ayuda, no soy de preguntar antes de buscar.
sacado de nuestro foro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540316
el requisito lo pone en rojo (mod de aeon para el framework)

la cuestión es no buscar porque yo este enlace lo encontré poniendo en el google z lockscreen xperia arc. me llevó 10 segundos encontrarlo

Cita:
Originalmente Escrito por salcort Ver Mensaje
Tema aparte, te agradezco que hallas respondido, eres el unico, pero responder a un hilo criticando el hecho de que este se halla abierto dando cosas por sentadas, no me parece lo mas correcto.
no fue una crítica sino una recomendación ya que de mis palabras se entiende que tanto aquí como en xda encontrarías el mod para el lockscreen que quieres. no he dado nada por sentado sino que te he dicho que busques bien porque hay lo que tú buscas y no es simplemente como tú pensabas. lo que no estoy dispuesto pero he acabado haciendo es buscar por ti ya que tú también tienes manos para hacerlo.

Última edición por pablopablo Día 06/05/13 a las 12:47:56
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes