ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Valores calibracion panel tactil LG 4X HD para Aroma installer

Buenas gente,

Estoy trabajando en una ROM para el Newman N2, que es un terminal chino que por especificaciones, monta un panel tactil de las mismas dimensiones y resolucion de pantalla que el 4X HD.

La cuestion es que quiero hacer la ROM con el instalador Aroma de XDA, pero me he encontrado con que la respuesta tactil con la ultima version en este terminal esta totalmente descontrolada, y es casi imposible moverse por los menus. Ademas, el test de calibracion que incluye el aroma tampoco me funciona.

Agradeceria si algun cocinero de este subforo puede hacer el test de calibracion con la version 2.51 (la ultima con herramienta de calibracion) con el 4X HD, y facilitarme los valores del calibrado para aplicarselos al Newman.

Para hacer el test, basta con ejecutar el zip desde el recovery CWM (no instala nada, solo lo ejecuta) y cuando aparezca la pantalla de seleccion del idioma, pulsar tecla menu y seleccionar Calibration tools. Cuando pregunte si quereis usar el metodo alternativo, respondeis que no.

Este es el enlace del hilo de XDA,

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1461712

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 10:43:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /