ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
CONSULTA BACKUPS con el CWM based Recovery v.6.0.3.0

Haber os comento a ver si me podeis guiar .. de que hago mal...

Tengo 2 copias echas con el Kernel_CM10.1_Official_20130403_n7000_N8Mali.zip las cuales cada vez que se restauran van bien.. y se reincian sin ningun problema son 2 roms CM10.1

el caso es que instale por probar la ultima que ha echo Protos ROM - LIGERA, RAPIDISIMA, XXLT4 .. y una vez instalada.. por si las moscas y pa probar si el backup estaba bien.. primero hice un backup con el Kernel speedemon.. que es el mas rapido para este tipo de rom ... ya se me hizo raro que hiciera la copia en la sdcar interna.. pero bueno.. por si las moscas.. cogi cambie de kernel y puse el kernel cm10.1 he hice una copia de esa misma rom.. cosa que ha hecho bien.. pero en la sdcar externa.. el problema viene cuando quiero restaurarlo .. .. con el speeddemon de dice md5 mismach error creo que algo asi..
sin embargo con el kernel CM10.1 que hizo la copia en la sdcard externa lo lee todo de maravilla pero cuando quiero entrar en el sistema osea en la rom se me queda placado en la pantalla de presentacion de Samsung notes y demas las letras blancas..

POR FAVOR SI ALGUNO SABER RESPONDERME A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA.. AGRADECERIA RESPONDIESE
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:49:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /