![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor rom Rendimiento/consumo
Llevo bastante tiempo sin flashear mi sgs, actuakmente no tengo demasiado tiempo para esta digamos.
Justo me acaba de llegar una nueva bateria bluestar de 1900mah, y ya que estoy me gustaria cambiar de rom. He probado bastantes, elitemovil, credrom, cm....etc etc... pero llevo un tiempo bastante desconectado sobre este tema.... Actualmente tengo la credrom, pero parece ser que el cocinero emigro al s3.... Buscaba algo que fuese bien en rendimiento, y que no tenga un consumo razonable... he escuchado maravillas sobre el supernexus, pero me temo que sera muy "chupona".... Basicamente decir que no me gustan las samsung, prefiero aokp (android puro), si tiene personalizacion mucho mejor. Otro punto importante es que tuviera actualizaciones periodicas, via OTA preferiblemente, para no tener que ponerme a flashear! pues eso, a ver si podeis recomendarme algo! saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualmente llevo puesta la light AOKP ROM V5 ya que me gustan mucho las aokp por su personalizacion.Con la bateria original usando 3g,wifi,musica y algun juego me aguanta bien el dia entero,unas 15 horas.
Por lo demas es muy fluida y estable. Ya sabes que es cuestion de gustos e ir probando distintas roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es que el problema que no tengo tiempo para estar trasteando con roms ![]() de ahi que pida una recomendacion! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dices que no te animas con la supernexus por el consumo. Yo la llevo con la blue star que te has pillado y nunca había tenido un consumo tan bueno.
Todo el día en 3g me aguanta perfectamente y sacando unas 3 horas de pantalla e incluso más. Los fines de semana usando principalmente wifi me dura dos días y 4 horas de pantalla sin problemas. Eso sí no trae nada de personalización. Hablan maravillas de la última de elite pero no la he probado aún, también tienes makay y la última slim. Cualquiera de estas creo que te dará lo que buscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las de elite las estuve llevando muucho tiempo, pero es que al tiempo, digamos un mes, se me petaban y empezaban a dar muchos fc etc.. La mackay ni idea.... Estas 3 que dices, las 3 tienen ota? O se pueden actualizarlas sin una instalacion limpia, directamente? Saludos y gracias |
|
|
|
Para la batería existen unos mods para ponerla en circular, porcentaje etc. flasheables por recovery. Para los accesos directos en la cortina uso power toggles y ya tengo la rom con una personalización básica pero suficiente para mí. También existe un theme de cyber estilo S4 aunque creo que has dicho que no te gusta el look touchwiz. Si buscas más personalización lo tendrás que hacer a través de apps o directamente descartar esta rom.
Yo la llevo un par de meses y funciona como el primer día, por eso no me animo a cambiarla(y porque no tengo mucho tiempo jeje) Para actualizarlas creo que ninguna tiene ota, no estoy seguro si la tiene la de elite, pero con instalar con 2 wipes cada actualización es suficiente. |
|
|
|
Como Roms ahí muchas muy buenas. Lo mejor es probar.
Elite, lirik, kasper... Todos muy buenos cocineros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»