|
|
|
Borrar rastro de instalación de roms
Buenas, tenía pensado vender dentro de poco mi SGSIII mini para comprar un Nexus 4 y claro, no me gustaría venderlo con la stock y que cuando sacaran la actualización a 4.2 (si es que la sacan) el comprador vea que su terminal ha sido modificado y no puede actualizar.
Esto se podría cambiar? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
Lo recomendable es que lo vendas con la rom stock, ya que así te aseguras que no tenga alguna función limitada y asu vez el "comprador" pueda actualizar sin problema alguno.
Es así como deben de hacerse las cosas, pero ayá tu lo que decidas, solo es un consejo. |
|
|
|
No me explicado bien, fallo mio jajaj. Si que lo quería vender con la stock, lo que me refiero es que con la stock me sale un mensaje si pruebo a buscar actualizaciones que dice que ha sido modificado y no puede actualizar, me refiero si ese impedimento se puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
çintenta flaseharla de nuevo, si no rooteala, bajate el triangle away pon con los contadores a 0 i flaseha la stock por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
eso te pasa porque tienes roteado o tienes el cwm en el telefono metele la stock rom si SU y sin cwm y quedara bien :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea los flasheos con el Triangle away, ponele el stock recovery y una stock rom de tu pais oficial. Cuando se inicie el movil por primera vez pone buscar actualizaciones cuando te aparece, termina y listo, te queda el System Status Oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607049 Tu tienes que empezar a partir de: QUITANDO EL RECOVERY CUSTOM Y PONIENDO EL ORIGINAL DE SAMSUNG Desde ese titular hacia abajo, aunque vamos si te lo lees todo, tan poco te va a ir mal, arriba de todo estan los links de lo que necesitas y todos funcionan, este post no se porque no lo tienen fijo con chincheta, porque la verdad en mi opinion es imprescindible. Saludos. Última edición por orcazo Día 05/11/13 a las 19:34:20 |
|
|
|
muy fasil solo tienes que borrar el contador de flasheos con triangle away
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«