|
||
|
||||
|
||||
No me reconoce la tarjeta SIM, ayuda
Buenas;
La semana pasada, el telefono me dejo de reconocer la tarjeta sim. Apago y enciendo el telefono y no me pide el pin y se me queda con el icono del avion arriba, da igual si la tarjeta SIM está introducida o no. El problema no es de la tarjeta, ya que funciona en otro telefono y tampoco es del hardware(lector de la tarjeta), ya que la cambie y sigue igual. La tarjeta SD si que la reconoce. Reinicié el telefono en modo de fabrica y nada, sigue igual. El telefono no está flasheada, esta tal cual la compré. La Imei que me da el telefono y la que tiene la bateria son las mismas. Pongo la información que me da el telefono, ya que no se cual es util y cual no El telefono es Samasung galaxy S SCL GT-I9003 Version: 2.2.1 Version banda base: I9003XXKB1 Version de Kernel: 2.6.32.9 Tengo que decir que entiendo poco sobre telefonos y no tengo hecho ninguna copia de seguridad Os estaria muy agradecido si me ayudarais. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Aunque parezca tonta la pregunta...no es la primera vez que por desconocimiento, pasa algo raro así
Si pulsas el botón de encendido para que aparezca el menú de apagado, has probado la opción Modo Vuelo ¿? Quizás se activó por error y lo del avión es eso en teoría |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, ya lo he probado. Y en vez de el icono del avion, me aparece el icono como de prohibida(un circulo con una raya en diagonal), pero el movil sigue igual
|
![]() |
![]() |
||||||
|