Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 04/05/13, 16:30:48
migapan90 migapan90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R y Galaxy S 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos... y algun problemilla...

Buenas a todos!!!

Acabo de adquirir el S4, con renuevo en yoigo por 15€ al mes y la tarifa del 2(antes tenia la infinita del 30, y me cambie a la del 2 y me mantuvieron las ofertas de renuevo jaj).

Vengo de un Samsung galaxy R. El cual se lo ha quedado mi hermana, y iva muy muy bien. Con CM 10.1 y muchas cositas tocadas y pruebas echas.

Ahora, con este pepino, estoy muy contento... Peeeero... le he encontrado algún detalle mejorable yo creo...

-Las aplicaciones de reproducción de música, se "pisan".
Me ha pasado un par de veces, que cuando le conecto los auriculares, y le doy al botón del micrófono del auricular, para que comience a reproducir música, saltan la App play music y la de Samsung. Un se queda piyada, manteniendo el móvil en una frecuencia alta y chupando batería, y la otra hace que suene la música. Y luego, cuando quito los auriculares, esa App, sigue piyada, gastando mogollon de batería.

- Los lags esos que espero Samsung los corrija

Esos son los 2 principales fallos que le he visto. Supongo que alguna actualización mejorará la cosa (confio en Samsung) Y sino, rootear y Rom de cyanogenmod que ya esta empezando a ser cocinada.

Un saludo!!! Y intentare ayudar con lo posible en este móvil, con cosas que encuentre en XDA y lo que se pueda
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes