![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Outlook en mi razr maxx
Hola chicos,tengo una duda.
Hace unas semanas,se me actualizo hotmail a outlook. Es una app que utilizo bastante por lo del correo push y demás. Pero desde la actualización los email no me llegan a no ser que este conectado a wifi. A alguien mas le pasa??? He mirado en las opciones de configuración de la app pero no veo nada. Muchas gracias y un saludo |
|
|
Mira en ajustes>cuentas a ver si tienes una cuenta de outlook, di no la tienes desista la la aplicación e instala de nuevo. A mi me pasa cuando restablezco datos con titanium al cambiar de room.
|
|
Si lo tengo....de todas maneras he desinstalado y he vuelto a instalar y sigue igual.......alguna solucion???
|
|
Hola te paso el apk funcional de Hotmail, a mi Outlook no me gusta, odio la interfaz wp, instala está y desactiva las actualizaciones automáticas de la misma y olvidate de problemas salu2.
http://adf.ly/OWdlk |
|
Ok...muchas gracias...pero por curiosidad...no hay forma de que funcione con la tarifa de datos????
Es que no me deja ni enviar correos con la tarifa..... Gracias again |
|
|
Cita:
Ajustes - uso de datos - btn menú (3 líneas) - como lo tienes seleccionado? Última edición por maico2007 Día 06/05/13 a las 16:27:05 |
|
Solo tengo la casilla de conexiones automaticas
|
|
|
Otra cosa de la que me ha dado cuenta es de que no me deja crear cuentas si no tengo el wifi activado......
Esto es muuuuuy raro..... Tengo un lg y un razr y me pasa lo mismo |
|
Esto si es muy extraño mmm
|
|
A ti no te pasa????
|
|
A mi me llegan bien las notificaciones
|
Respuesta |
![]() |