|
||||
|
||||
¿Mejorar sensibilidad de pantalla?
He comprobado que en juegos como Dead Trigger o en el emulador de N64 no puedo mover el joystick y a la vez dar una pulsación seca en un botón de la pantalla, me explico:
Puedo deslizar dos dedos por la pantalla y los reconoce perfectamente, el problema es cuando deslizo un dedo y con el otro quiero dar una sola pulsación, sin deslizar (éste último no lo reconoce) ¿Hay algún mod para solucionar esto? ¿Es problema de hardware o software? Me acabo de comprar este móvil por la mañana y la verdad es que me ha preocupado el asunto. Saludos. Última edición por juanjolm Día 03/05/13 a las 21:19:15 |
|
|
|
Cita:
Edito: Creo que tienes un producto defectuoso (creo) porque hay usuarios que pueden jugar sin problemas al Dead Trigger |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que es jugar bien, puedo. Lo que ocurre es que noto una pérdida de sensibilidad notable comparado con, por ejemplo, mi antiguo Xperia Neo.
¿Debería ir a cambiar el teléfono? :S Edito: Ya he conseguido pillarle el truquillo, el "problema" estaba en que debía de dejar un poquito más de tiempo (medio milisegundo ![]() Última edición por juanjolm Día 03/05/13 a las 22:26:04 |
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|