|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Os comento.. actualize el telefono y todo sin problemas y al principio notaba que todo iba bien y mucho mas fluido pero noto que aveces sobre todo cuando hago mas de una cosa con el mobil se me raya demasiado. Como por ejemplo utilizar el navegador y a la vez tener abierto el whats app,cosa que antes no me ocurria con G.B Aveces no puedo ni ver videos de youtube ni de el mobil, se me laguean o se paran y empieza a sonar mal el sonido de el video!! Tambien me pasa con los juegos lo inicio y va como relentizado aveces o lagueado. Y todo esto pasa aveces...la ram la tengo siempre a 500 de 650 y aunque la borre sube enseguida.. Alguna solucion? os ocurre a los demas? A mi me mosquea bastante no poder darle un uso normal a mi mobil ahora que lo he actualizado y deberia irme mejor..y solo me va mejor aveces.. Saludos Última edición por vicctoor Día 23/05/13 a las 20:30:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, muchas veces el teléfono se bloquea y no da más de sí. Me temo que tendrán que sacar una actualización o parche para que esta versión de jelly bean vaya bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O usar no frill cpu.. Tambien ayuda y cambiar el kernel. Es lo mas importante..
|
||||
|
||||
|
De momento controlando los procesos va más fluido, pero ¿hay alguna manera de que aumente la fluidez de esta rom sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al usar esta aplicación se disminuye mas rápido la bateria o no ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||