|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton encender/bloquear hundido ?
Bueno, hay va mi primera consulta y de paso me estreno aqui en el foro.
Soy un loco maniatico y quisquilloso como el que mas y bien me e dado cuenta que el boton de encender/bloquear la tablet esta mas hundido que el boton del volumen que esta justo al lado. Es normal ese desnivel entre dos botones tan cercanos? Como teneis vuestros botones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, hay va mi primera consulta y de paso me estreno aqui en el foro.
Soy un loco maniatico y quisquilloso como el que mas y bien me e dado cuenta que el boton de encender/bloquear la tablet esta mas hundido que el boton del volumen que esta justo al lado. Es normal ese desnivel entre dos botones tan cercanos? Como teneis vuestros botones? ![]() ![]() Mi boton tambien esta mas hundido que el boton del volumen. Decirte que yo tambien soy bastante quisquilloso con mis "juguetes" y me gustan que esten perfectos, yo tambien me di cuenta de ese desnivel que comentas de los botones nada mas encender la tablet, pero me da la sensacion de que ese desnivel esta hecho expresamente para no apretar el boton por error y bloquear la tablet sin querer.
|
||||
|
||||
Si, esta mas hundido que los botones de volumen. Estrategia curiosa de esta tableta.
No hay nada de que preocuparse. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Anda!
Gracias a todos por vuestra ayuda! Ahora ya estoy mas tranquilo jejejejeje! |
|
||||
|
||||
Mira, pues no me habia fijado pero si, es mas "corto"
Pero la noto igual de dureza, profundidad y todo, mira que le doy mil veces al día y a veces lo dejo presionado a lo burro para entrar en el menu de arranque o ponerla en modo avión (es 3g-telf) y ahí sigue el boton en un estado impecable como un campeón! Última edición por jamman Día 06/05/13 a las 22:14:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el galaxy tab 2 10.1 es el mismo caso. Osea que es un diseño de estas tabletas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|