|
||
|
||||
|
||||
Nueva Play Store
Buenas he leido que artos celulares han actualizado a play store 4.0, y a mi advance sabe nada aun
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En este foro esta para descargar la actualizacion del play store
|
|
||||
|
||||
En Argentina ya llegó la actualización
![]()
|
||||
|
||||
ten paciencia..la play store se actualiza sola..
como opinion personal, no me gusta para nada, lo que no me gusta es la manera que muestran las apps, se desperdicia la pantalla del movil..antes podia ver en una pagina..nose 10 apps? ahora con suerte 4 o 5. hay manera de regresar a la antigua?. |
|
||||
|
||||
ten paciencia..la play store se actualiza sola..
como opinion personal, no me gusta para nada, lo que no me gusta es la manera que muestran las apps, se desperdicia la pantalla del movil..antes podia ver en una pagina..nose 10 apps? ahora con suerte 4 o 5. hay manera de regresar a la antigua?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi la verdad se me actualizó solo y no me gusta :S, noto que carga las cosas un poco más rápido, pero no mucho más..
|
|
||||
|
||||
el que quiera la versión 4 antes que se actualice sola simplemente desintale la anterior con algún programa como Titanium backup (root) y luego instale como cualquier app la aplicación nueva que un miembro del foro dejo en un post (lean y busquen !). Si desean la nueva como app de sistema usen el mismo titanium que tiene esa opción. Eso es todo.
|
||||
|
||||
el que quiera la versión 4 antes que se actualice sola simplemente desintale la anterior con algún programa como Titanium backup (root) y luego instale como cualquier app la aplicación nueva que un miembro del foro dejo en un post (lean y busquen !). Si desean la nueva como app de sistema usen el mismo titanium que tiene esa opción. Eso es todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En argentina ya llego! encontre actualizado el play store hoy por la tarde! saludos
|
|
||||
|
||||
He aqui la nueva version
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588011